¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

domingo, 30 de julio del 2.017


Vaya, parece que en el Departamento de Moderación no nos olvidamos nunca del número 4, aunque esta vez no nos acompañe con una buena noticia precisamente.

Cuatro son quienes abandonaron el departamento morado. Tres de ellos eran nuevos moderadores que, después de haber finalizado sus meses en pruebas, no pudieron superarlas o decidieron abandonar el departamento antes de tiempo; y una decide dejar el departamento después de casi dos años en el cargo. Ell@s son...

-Slaizer ~ Woninger ~ Merypompi ~ -Mary


A cada un@ de ell@s les deseamos lo mejor y por supuesto también agradecemos la labor que han desempeñado durante el tiempo que han estado velando por la seguridad y buen orden del foro.




Y con estas despedidas, volvemos a ser escasos en personal dentro del Departamento de Moderación y va siendo momento de buscar nuevos refuerzos. Gente con verdadero interés en mantener Habtium libre de trolls con un clima agradable para mayor seguridad de los usuarios que nos visiten y sigan participando en la web y en el foro.

¿Eres una de esas personas? ¿Estás interesada en sumarte a nuestro departamento? Te invitamos entonces a que visites nuestra sección en la página de vacantes para copiar y rellenar el formulario de solicitud de ingreso al departamento, y enviárnoslo a través de soporte con el asunto "Vacante DDM".


Expira el



AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Suerte a todos aquellos que se presenten y mucho ánimo a los moderadores que abandonaron su puesto ^^.

Un habbo con características chinas.
Una pena por los que abandonaron el puesto, espero que les vaya bien en el futuro. Por otra parte, animar a todas aquellas personas a enviar vacante a este fabuloso departamento, el cual es muy importante para mantener limpia la web.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.