¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entro y veo que los últimos mensajes son de hace días...

Dónde ha quedado la actividad del foro?
Y la gente? Os han secuestrado?

Parece que no solo no entran habbo sino que no entran ni al foro.Hay secciones que hace semanas no se abren temas ni se consultan dudas
es que ya los foristas y los usuarios de habbo son mayores (de 25 años en adelante) y son aburridos, nada más opinan dos palabras para ganar el dibujito del avatar y se van a la casa.

Yo he puesto un post divertido hace unos dias, para que la gente juegue a identificar furnis de habbo con los de la vida real y ni caso. Hace falta niñitos chicuelos y adolescentes de hasta 16 años para que el foro cobre vida.

Entro y veo que los últimos mensajes son de hace días...

Dónde ha quedado la actividad del foro?
Y la gente? Os han secuestrado?

si yo tambien me he dado cuenta yo hace un año o asi en mis inicions habitunero habia un poco mas de fluidez por el foro y te contestaban rapido a dudas y curiosidades pero ya hay temas que estan olvidado y nisiquieras salen en principales y te pones a mirar y la mayoria de hace semanas o meses ya la gente solo entra por las noticias y para ver un poco lo que hay y precios de furnis , al igual que habbo que cada dia esta peor napas poniendo megas a precios de rares y cada dia baja hasta en un incremento se 50$ y multiples guerras de mercadillo aproximadamente estipulado que no hay mas de 930 personas onlines , incluso pudiera decir que en holos puede a ver hasta en 3mil conectados hay que adaptarse a esta situacion y afrontar la abalanchas de gente maña napas y timadores que se nos a vecina a la gente buena y old y que intenta reparar un poco el hotel

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Lo mismo me preguntaba, quedé sorprendido. Parece que la baja actividad en el hotel mermó la actividad en el foro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tal como lo dicen anteriormente los compañeros, ya muchos no juegan casi a habbo por no decir que nada y aparte la actividad del juego no es de las mejores que digamos.
Aparte muchos se han ido porque han perdido creditos con los megas que han sacado a la venta y eso no les gusta a muchos.
Si habbo fuera un poco mas divertido el foro depronto cobraria vida, pero esque ni fu ni fa.
Me hago cargo de no ser ningún viejo de 30 años. Apenas tengo 19 y tampoco me llama la atención comentar porque no veo ningún hilo interesante (aunque el de furnis semejantes a la vida real me encanta, pero no tengo con qué colaborar). Habbo aburre y bueno, es el precio de ser una web fan. Si Habbo disminuye en usuarios, la web también 😫

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me hago cargo de no ser ningún viejo de 30 años. Apenas tengo 19 y tampoco me llama la atención comentar porque no veo ningún hilo interesante (aunque el de furnis semejantes a la vida real me encanta, pero no tengo con qué colaborar). Habbo aburre y bueno, es el precio de ser una web fan. Si Habbo disminuye en usuarios, la web también 😫

No solo eso, mira yo tengo 21 años , tampoco me considero viejo y se quejan de que solo hay viejos en el juego y no se dan cuenta que lo que pasa esque habbo ya ni invierte en publicidad y no hace nada para atraer nuevos usuarios. eso es una problematica que tiene el juego.

es que ya los foristas y los usuarios de habbo son todos viejos (de 25 años en adelante, hasta treintones, cuarentones y cicuentones) y son aburridos. Los gerontes nada más opinan dos palabras para ganar el dibujito del avatar y se van a la casa. Deben andar a puro pedo y tos como la gente de su edad.

Yo he puesto un post divertido hace unos dias, para que la gente juegue a identificar furnis de habbo con los de la vida real y los gerontes ni caso. Hace falta niñitos chicuelos y adolescentes de hasta 16 años para que el foro cobre vida. Pero con tanto vejestorio ni modo.

No seas gerontofóbico ni tan lenguaraz, que esas edades que has mencionado aún no son muy tardías para clasificarlas dentro de la vejez Es normal viendo que cada vez son más usuarios, independientemente de la edad que tengan, los que han dejado de conectarse a Habbo (entre ellos me incluyo yo mismo) y es por eso quizá que a lo mejor pocos se han interesado en participar en el tema que abriste por el simple hecho de que era necesario conectarse a Habbo (con total respeto al tema del foro que has abierto, que ya me hubiera gustado que haya tenido más participación).

Pero el problema radica más bien en lo que ya han comentado algunos más arriba. Los usuarios más activos de la web, que actualmente en su mayoría son los más nuevos, son los que siguen siendo asiduos en Habbo y lo único que les interesa de la web son las noticias, a lo mejor porque es lo que mayor visibilidad tiene. Tan sólo hay que comparar el volumen de comentarios que reciben a diario las noticias con la actividad que hay en el foro.

El foro ya no interesa a los usuarios actuales de Habbo, salvo en temas relacionados con Habbo o en temas de eventos organizados en redes sociales por algún departamento donde haya que participar en el foro. Son muchos los usuarios que, siendo activos en las noticias, sólo han comentado una o dos veces por el foro y ha sido sólo en temas relacionados con Habbo, o en temas de eventos organizados en redes sociales. Por mucho que se intente resucitar el foro y por muy interesantes que sean los aportes que haga uno en el foro, si los temas que se crean en él no tienen nada que ver con Habbo, no interesará a la mayoría de usuarios actuales de la web y lo peor que le puede pasar a ese hilo es que se acabe hundiendo sin ninguna respuesta. Y si es un tema relacionado con Habbo, ten suerte para que alguien que se siga conectando a Habbo se moleste en mirar el foro.

La actividad de la web depende totalmente de la actividad que tenga Habbo desde que esta comunidad la sostienen más las fansites que los propios usuarios. Antiguamente no era así: uno se registraba a Habbo y no se registraba en una webfan hasta que estuviera familiarizado en el hotel y lo descubriese por casualidad buscando algo relacionado con Habbo por internet. Hoy en día con la estrecha relación y dependencia mutua que hay entre el staff de Habbo y los staffs de las webfans, muchos usuarios nuevos de Habbo, una de las primeras cosas que hacen, es registrarse en una webfan.

Si no existieran las fansites oficiales, a lo mejor Habbo ya habría dejado de existir o no lo conoceríamos tal y como lo conocemos ahora. Además, estoy seguro tanto yo como otros veteranos de la web —algunos ya ni siquiera están por aquí y andan viviendo bien— que si HabboS en su momento no hubiera pasado a ser fansite oficial de Habbo, quizá ahora mismo la web y especialmente el foro tendría otra clase de actividad que la que tiene ahora. El foro sería un lugar donde se hablaría más de otros temas misceláneos que de Habbo, totalmente al margen de las absurdas y retrógradas políticas de fansites impuestas por Sulake (p. ej., el no poder publicar fotos personales a la web y ahora la de no poder vincular tu perfil de Habtium con una cuenta de Twitter que no sea exclusiva de Habbo).

Y aún así, sigo teniendo dudas de esto último, pues ya hace años que tuvieron su edad de oro los foros en internet, al igual que IRC (para algunos Messenger, y no me refiero al del Gran Hermano del siglo 21 Facebook precisamente). Hay excepciones como Forocoches, Meristation, elotrolado y otras viejas comunidades de foros temáticos que siguen activas a día de hoy (y como pueden, porque algunos también se están quedando sin usuarios poco a poco). Pero ya prácticamente son lugares virtuales que están cayendo en el olvido y que han dejado de existir para muchos usuarios actuales de internet desde que existen las redes sociales y los nuevos clientes de mensajería instantánea que los han ido sustituyendo por completo, por mucho que nos pese a algunos. Por ende, son cada vez más los internautas más jóvenes los que, acostumbrados a las redes sociales y a los clientes de mensajería instantánea modernos, no han tocado en su vida un foro de internet y cuando los metes en uno a la fuerza, se pierden totalmente (lo cual rompe con la falaz teoría de los nativos digitales). Se ve cada vez que un usuario en este mismo foro publica dos veces un mismo mensaje en un tema en lugar de editar su último mensaje. Se ve cada vez que un usuario abre un hilo en un subforo que no corresponde. Se ve cada vez que un usuario utiliza el foro como vía de contacto directo con el staff de Habbo. Se ve cada vez que un usuario intenta publicar una imagen, y en lugar de encerrarlo entre etiquetas [​img], copia y pega el enlace directamente, y a lo mejor ese enlace es un enlace local del tipo /home/usuario/pantallazo.png o del tipo C:\Documents and Settings\usuario\foto.jpg

Como he dicho antes, por suerte aún quedan unos pocos foros en internet que siguen activos, pero son muy pocos. Tratar de resucitar este foro en estas condiciones es un verdadero reto viendo sobre todo a qué público va dirigido Habbo. No niego con esto último que haya gente de mi edad o mayor que siga conectándose a Habbo, pero sí que estoy totalmente seguro que es un volumen muy reducido del total de usuarios activos, y eso no cambiará.



TL;DR: Social network killed the forum star.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Pues vaya pena, con la cantidad de temas interesantes que había antes!

Ante todo pido mil disculpas si he herido a alguien con mi comentario anterior, no soy gerontofóbico para nada. Habbo es una comunidad y hay gente de todas las edades, nada más quería resaltar que ahora hay mucha gente adulta y cero presencia de niños y adolescentes. Eso afecta mucho en toda la dinámica del juego. Por ejemplo antes (hasta el 2012 aproximadamente) había tradeos locos donde te cambiaban un pato por un vip, y ahora la gente se pasa horas viendo a quien timar

En mi opinión - puedo estar equivocado, claro - las fansites no deberían haberse vuelto parte de Habbo, porque perdieron su libertad y su personalidad. Solo hacen y dicen lo que Habbo quiere, nunca hacen críticas, son como un mayordomo atendiendo al dueño de la casa. Antes cuando este sitio se llamaba habbos.es veías una dinámica diferente, era una web fan super completa pero independiente del juego y que podían actuar libremente. Ahora no creo que pudieran desprenderse de Habbo si lo quisieran, porque Habbo desarrolló una actitud mafiosa de perseguir y rastrear a los usuarios fuera del juego (te observan en facebook, twitter, youtube y demás), y cuando vez que criticas al juego te banean ahi adentro.
Yo creo que si ahora una webfan quisiera independizarse los banearian a todos y perderían todo dentro de Habbo.

Otro error es que las webfans pasaron a hacer todo el trabajo de los Staff, son empleados gratuitos de la empresa y los usan a reventar. Por eso Sulake pudo echar a todos los Staff, estaba pagando sueldos innecesarios. Esto nunca debería haber pasado. Son los empleados de la empresa los que deben trabajar. Al estar de vagos los Staff solo se dedicaban a perseguir, banear, y amenazar a los usuarios

Lo que esta pasando ahora es que ya nadie se hace cargo de Habbo, ni las webfans ni los Staff, por eso el sitio esta cada vez más vacio.

Me parece a mi que las webfans deberían dejar de hacerse cargo de un trabajo que no les corresponde (es una mochila muy pesada para cargarla gratis, sin que te paguen ni un centavo), y asi Sulake se vería obligado a contratar de nuevo Staffs, y a hacer publicidad del sitio.

PD: modifiqué mi mensaje anterior para que no se vea tan chocante. Disculpas
Somos unos viejos y aburridos ¯\_(ツ)_/¯

Pues si, ahora hay menos actividad en el foro , pero eso depende de todos los usuarios... Así que empecemos a darle vida

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

Somos unos viejos y aburridos ¯\_(ツ)_/¯

Tú especialmente

PD: No puedo entrar desde Google Chrome.

Yo creo que es normal, la mayoría somos mayores de edad y tenemos una vida que cuidar, además de que Habbo ya se volvió aburrido (al menos para mi)