¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo están? Se me dio por pasar a ver como estaba la web jajaja veo que cambió mucho u_u se han ido varios miembros del equipo pero me alegro de ver a varias personas que todavía siguen activas
Pos nada, un saludo para todos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Epale, el legendario Maxi

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Cómo están? Se me dio por pasar a ver como estaba la web jajaja veo que cambió mucho u_u se han ido varios miembros del equipo pero me alegro de ver a varias personas que todavía siguen activas
Pos nada, un saludo para todos

hola! si bueno se an ido y entrado nuevos igual hay poca actividad tanto como foro web y al igual en habbo ... cada vez vamos quedando menus

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Maxi que bueno que te hayas pasado, esperamos que puedas volver.

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Bienvenido de nuevo ^^. Esperamos verte por aquí :D.

Un habbo con características chinas.
Maxi hace un año practicamente que no hablamos loco, espero que andes bien, como verás yo también estoy dando una vuelta por estos lares