¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Pocos me conocen, ya que no soy muy activo por acá, pero iré al grano. Me gusta hacer PixelArt, aunque solo he hecho placas, me gustaría saber su opinión acerca de ellas, no soy muy bueno debido a que no llevo más de 3 meses en esto, aún me falta mucho por aprender como el sombreado y otras cosas. A continuación se las muestro:


En esta placa se presentan las siglas de Habbo-Happy y a su mascota Happyto.

Una caja de palomitas

Una pequeña vaquita

Les agradecería opiniones y críticas constructivas.

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
Me gustan, la de las palomitas le agregaría un poco más de volumen de palomitas y la encuadraría un poco mas, pero estan muy bien

DISCORD-587538
Para empezar no esta nada mal. me gusta la placa de las palomitas. aunque le faltaría mejorar por que la veo muy cuadrada... Pero vas bien

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Me gustaron la verdad no se de pixel art pero a mi me gustaron mucho ¡Sigue así!

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Más que palomitas parecen Cheetos

My special special boy
No están mal.

Estudiante de Informática y Guardián en Habbo. Ex-guía de juegos en H-H.
Añadí una nueva que hice hoy, me gustaría que me volvieran a dar sus opiniones por cierto, me percaté que la de las palomitas está un poco deforme, intentaré mejorarla.

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
La plaquita de la vaquita está más linda

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Está bien estructuradas, te aconsejo que le des más vida con el color a las placas para más realismo, porque así como está es 'muy sencilla'. Como recomendación que te daré, es jugar con los colores e interactuar con ellos para ir aprendiendo a darle color a las placas

Ingeniería (VE)

Está bien estructuradas, te aconsejo que le des más vida con el color a las placas para más realismo, porque así como está es 'muy sencilla'. Como recomendación que te daré, es jugar con los colores e interactuar con ellos para ir aprendiendo a darle color a las placas


Lo he intentado, pero menudos fails que resultan al hacerlo

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
La vaquita está super tierna, me encantó
La vaquita está muy bonita! Me encanto

Hola me llamo Abigail y tengo 14 años!, Me gusta el anime, la musica, las novelas:v.. ect
Nos leemos nwn!
Las palomitas y la vaca están muy bien...
Que mona la vaquita, está muy linda

Torpeando con el wired 🎮