¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 02 de septiembre de 2017

Hace un mes el Departamento de Comunicación se pronunciaba para darle la bienvenida a los nuevos miembros en prueba que puedes observar mirando el anterior anuncio. De estas chicas que entraron a pruebas, solo una se quedó hasta el final con nosotros y completó su mes de pruebas con éxito, por lo que hoy anunciamos su ascenso a comunicadora fija del departamento. ¿Quieres saber quién es la afortunada? Ella es… @Tokumori_HB

Tokumori

Por otro lado, el que antes era uno de los encargados de comunicación ( @Djosueadd ) se trasladó al Departamento de Eventos para entretenerlos a todos con sus juegos, dejando al mando a @andrea6991 pero lamentablemente por problemas personales y falta de tiempo ha tenido que abandonar el equipo. Le deseamos lo mejor a nuestra querida Andrea, hizo un trabajo excelente y siempre estuvo atenta a colaborar con cualquier cosa tanto dentro como fuera del departamento. Esperamos tenerte de vuelta pronto, las puertas de Habtium siempre estarán abiertas para ti.

andrea6991

Con esta salida, necesitábamos a otro oso a cargo de los naranjas y pues, ¡ya tenemos nuevo encargado! Después de una votación interna, el elegido para ocupar el puesto de encargado es… ¡ @alexnogales2010 ! Confiamos en que hará una excelente labor y guiará al departamento de la mejor manera.

alexnogales2010

¡Aún no terminamos! Queremos anunciar también la apertura de vacantes del departamento, estamos en la búsqueda de personas creativas, que les encanten las redes sociales y estén dispuestas a dedicar su tiempo para darle vida al Afro, aportar sus ideas y ser parte de la familia de osos naranjas. No dudes enviarnos tu solicitud, puedes encontrar toda la información accediendo a la sección de vacantes. Si presentas alguna duda, puedes contactarte mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible. No te despegues de Habtium y síguenos en Twitter (@habtium) para no perderte ninguna de las novedades.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Sin dudas algunas el DDC ha quedado en buenas manos. Una pena pena que se haya ido la osa @andrea6991
por otro lado felicidades por el ascenso @Tokumori_HB a darla toda!

20 A
¡Muchísimas felicidades al nuevo encargado y a la comunicadora! Suerte con todo para aquellos que se fueron del equipo.

Un habbo con características chinas.
Qué pena por la encargada, pero enhorabuena para uno de mis reporteros favoritos que ahora es encargado de este fundamental departamento. Felicidades también para Belén.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.