¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Domingo, 3 de septiembre de 2017


Una vez más desde el Departamento de moderadores, agradecemos profundamente el interés dado por los usuarios que quieran unirse a nuestra flota morada. En esta noticia nos encontraremos con una noticia buena y otra mala así que... ¡Alla vamos!

Empezamos primero con la noticia buena, después de una semana movidita que hemos tenido de votaciones por aquí, por allá, por arriba y por abajo, hemos decidido dar paso a una nueva generación. ¿Una nueva generación? ¡Si! Habéis oído bien. Hasta hacer poco existió la generación de los 4, pero ya es hora de dale un toque nuevo al Departamento de moderación, así que un día 3, nos complace anunciar a 3 nuevos moderadores en la plantilla, con lo que podemos decir que esta será la nueva generación, la generación del 3. Bueno, pero lo más importante es... ¿Quienes son esos 3 moderadores? ¡Pues allá vamos! *Tambores* *Trompetas*


MREDUARD - DAMNX - DARTHS


¡Muchas felicidades a los 3 elegidos! Esperemos que estén en la altura de la generación 4 y puedan brindar ayudar a los usuarios tanto en la web como en el foro. ¡Un aplauso para la generación 3!

Pero todo no son buenas noticias por aquí, ahora continuamos con la noticia mala:

Yo, LegendaryS asesor de moderación, mano del rey AlexRE y último de la generacion 4, antiguamente KaidSilver y mucho más atrás cuando los dinosaurios existía y me llamaban Pablo.betico, dejo el barco de moderación por motivos personales (En realidad me voy a recorrer el mundo con el Dios Kirbo pero shhhh!). Ha sido 2 años fabulosos, he conocido a gente fabulosas, dentro y fuera del Departamento de moderación y ha sido un verdadero placer esta 2 años ayudando en el labor de seguridad de la web en general.

¡Eso es todo! Quien sabe si algún dia nos volveremos a encontrar por aquí o por algún otro sitio(O en alguna cacería de hereje), el futuro es muy caprichoso. ¡Mucha suerte a la nueva generación, se que lo harán estupendamente!

LegendaryS
Asesor de moderación
Habtium

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Felicidades a los nuevos mods!

Un habbo con características chinas.
Felicidades chicos 😊. Esperamos tenerte de vuelta pronto Pablo, éxitos.

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Nada, felicitaciones a los tres. Que hagan un buen job en del depto.
Yo apliqué y por lo visto, no "llené los requisitos" xddddd.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicidades a los nuevos moderadores y bienvenidos! Espero que hagan un excelente trabajo y mantengan todo en orden por aquí Una lástima por Pablo, gracias por los años dedicados a Habtium, necesitamos más personas así, te deseo lo mejor
Pablito te extrañaremos ...

Mucha suerte a los nuevos chicos, ojala les vaya bien si no... Jeje.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidos a todos en especial al chico más "guapo" de to2 @damnx :')

.
Felicidades a los nuevos moderadores buena estancia
Felicitaciones a los nuevos, espero que lo den todo para ser fijos

PD: Una lástima por nuestro querido Pablo que se nos va se te quiere troll

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una lástima que te vayas Kaid, fuiste un gran Moderador para el departamento, y a los de la nueva generación solo puedo decirles que los felicito a todos y espero que hagan un buen trabajo y entiendan que tienen una gran responsabilidad que es cuidar de la seguridad de Habtium.

Saludos a todos y mucha suerte

Felicidades para los nuevos moderadores c:

❤ Rocki

DDF en Habtium ❤