¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando intento acceder al client directamente me sale desconectado y así todo el rato no me carga ni la barra de porcentajes , entonces debido a este problema contacte con habbo y leí en problemas técnicos que le diera a ctrl + r para solucionarlo pero sigue igual , luego les escribí y me respondieron con que necesitaban datos míos para recuperar mi keko , ante la negativa de solucionarme el problema os escribo aquí por si alguno me lo puede solucionar ya que llevo varios días así . Borre las cookies del navegador y probé con otros navegadores y nada igual , por el único sitio que me deja conectarme es através del móvil , también tengo activado lo del flash para que funcione , ya que solo me empezó a dar problemas hace tan solo una semana ,antes me funcionaba bien .Espero sus respuestas gracias.
Hola amigo,ami tambien me pasa lo mismo pero desde hoy,resulta que deje de jugar hace unos dias i desde entonces que no habia entrado desde hoy,i claro he probado en dos portatiles mios i nada sale directamente desconectado pero lo curioso es que habia mirado de a ver si habian hackeado el habbo o algo i prove en acceder al habbo.com y habbo.br i me pasaba lo mismo i eso desde los demas portatiles... tambien me conectado desde la App de habbo como has hecho tu i desde el movil me a funcionado... o sea que no tengo idea de que puede ser... pero almenos que veas que no eres el unico amigo.::O
me pasa lo mismo... Si están en mantenimiento al menos deberían avisar
Deben estar haciendo cambios en el cliente ó a lo mejor está en algún tipo de mantenimiento, de no ser ese el caso, te recomiendo que verifiques si tiene tu adobe flah player esta actualizado,borra tú historial por completo para ello selecciona "El orígenes de los tiempos". Sé paciente y espera que cargue, también pueden ser algunos problema de red estas sólo son algunas posibilidades de que no te cargue. - Jesús.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Gracias, ya se normalízó y pude entrar, por suerte
¡DESCONECTADO! ¬¬

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas