¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos hoy les quiero platicar o informar como ustedes quieran tomarlo de la "nueva medida de seguridad de Facebook", bien así que sin más rodeos comencemos.

En el día de ayer cuando regresé a casa me tope con un sorpresa al iniciar sesión en mi cuenta personal de Facebook y fue la siguiente, al iniciar sesión me apareció un cuadro de dialogo con un mensaje que me decia: "Tú cuenta a sido inhabilitada por razones de seguridad, enviamos una foto de tu rostro para saber que eres tú quien realmente esta usando esta cuenta". Yo sin ningún inconveniente se las envié pero me puse a pensar en varias cosas...



Hasta hora sólo han pasado 18 horas aproximadamente desde que envié mi foto, me puse a investigar acerca de este "nuevo método de seguridad de Facebook" y según los comentarios de las demás personas que les a pasado esto, este proceso dura entre 30 minutos, 5 horas, 1 día, 4 días pero a algunas les a durado hasta 4 meses. Dicen que este método es más que todo para eliminar a las personas con cuentas Falsas/Rol. También descubrí que si te creas una cuenta nueva ya al tenerla en los próximos 20 - 30 minutos Facebook te cerrará la cuenta y tendrás que pasar por este proceso, es decir que no hay salvación.



Pero por otro lado... Sí tu cuenta esta inhabilitada por otra razón, Facebook te pide que subas un documento de identificación como: Carnet estudiantil, certificado de nacimiento, el documento nacional de identidad, después de haber adquirido uno de estos documentos dicen que "todos los documentos serán eliminados automáticamente al finalizar la rehabilitación - verificación de cuenta". ¿Realmente nos sentimos seguro?, Facebook se ha vuelto más que una red social.

¿Tú que opinas?

-ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
La verdad, Facebook se está volviendo insoportable con sus reglamentos invasivos.

Te eliminan cuentas de facebook, hasta las que tenías desde años, porque solo debes tener una sola cuenta (pierdes todas tus cuentas antiguas)
Te bloquean si no tienes tu nombre y apellido real, y te bloquean hasta que no te cambias
Ayer quisieron bloquearme por dar demasiados likes. Y también si agregas a mucha gente.
Si entras a dos cuentas distintas sin cambiar la IP te borran una cuenta.
Si alguien te insulta y le contestas mal, ese mismo te denuncia y te inhabilitan la cuenta
Te suspenden por subir videos que no les gustan, por ejemplo políticos criticando al gobierno actual. El castigo, suspención por varios dias sin poder leer los mensajes ni escribir nada

En resumen: Facebook está asqueroso, y dile adiós a tus cuentas si tienes varias, porque tarde o temprano el robot te detecta y te las borra. Es un lugar MUY INSEGURO actualmente. Es preferible el twitter u otra red social
Otro motivo más para engrosar mi lista de por qué no tengo Facebook.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.