¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Básicamente no entiendo esta lógica, se trata de prendas que no llevan ni la mas mínima etiqueta roja (que las definen como prendas rare) y ahora su único método de obtenerlas, es mediante la compra de un raro crackeable a un precio elevado

¿Suena injusto o dudoso?

Hi I'm llovs

Básicamente no entiendo esta lógica, se trata de prendas que no llevan ni la mas mínima etiqueta roja (que las definen como prendas rare) y ahora su único método de obtenerlas, es mediante la compra de un raro crackeable a un precio elevado

¿Suena injusto o dudoso?

a mi me suena mas a que an visto que estos tipo rares como la presencia o huevos de oro o cofres la gente gasta mas y recarga mas a lo loco todo es negocio y luego encima tienen errores de furnis y alguno que otro no ae puede tradear y aparte lo que como tu dices la etiqueta , y atento ahora al mensaje : habbo prohibe los juegos de aazar o similares al aleatorio pero sin embargo saca rares y furnis con objetos al azar nose nose que pensar ... aver los demas que opinan

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
La verdad no sé por qué no le ponen la etiqueta roja a la ropa dentro del raro, pero se supone que si la obtienes por él, cada una es una prenda de ropa rara. No la obtendrás de otra forma que no sea esa, aunque bueno... Habbo es una cajita de sorpresas.

La verdad no sé por qué no le ponen la etiqueta roja a la ropa dentro del raro, pero se supone que si la obtienes por él, cada una es una prenda de ropa rara. No la obtendrás de otra forma que no sea esa, aunque bueno... Habbo es una cajita de sorpresas.

si como si mas adelante quieren sacar la ropa que sale en la armadura o en la presencia ! ha se lavabara las manos diciendo que no tienen la etiqueta y que asi pueden salir o cosas asi que suelen pasar ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante