¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 29 de Octubre de 2017

Es día de un anuncio que quizás no muchos esperaban, pero traemos noticias desde los pasillos verdes. Una modificación en los miembros del departamento. ¿Quieres saber de quienes se trata? ¡Continúa leyendo!

Debemos informar una triste partida de nuestras filas. En este caso, se trata de una chica que tenía tiempo acompañándonos y aunque tuvo que salir en varias oportunidades, había regresado a nuestro equipo. ¿Sabes de quién estamos hablando? Sí, de la más eufórica @Euphoriia que a pesar de las interrupciones siempre fue parte de la familia, pero finalmente hoy se despide de nosotros. Desde el equipo verde agradecemos su dedicación en el departamento y le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprenda.


.Euphoria

Por otro lado, como no todo es tristeza, tenemos un cambio positivo en nuestras filas después de una rigurosa consulta con el afro. Se trata nada más y nada menos que la inclusión de dos viejos osos que pasarán desde ahora a formar parte de nuestro equipo como miembros en prueba, dicha prueba tendrán un tiempo de duración y al finalizarlo se informará el resultado, ¿quieres saber quienes serán los nuevos integrantes del afro verde?

Pues bien, se trata de @Stay_ que viene desde el departamento naranja y @Blingie que después de darse cuenta que es napa pensarlo bien ha decidido volver a su equipo, del cual forma parte hace más de siete meses. Les damos desde ya una calurosa bienvenida, esperando siempre den lo mejor de ellos para nuestra web y puedan cumplir a cabalidad cada una de sus responsabilidades como organizadores en prueba.


stay_ - Blingie

Finalmente, pero no menos importante, informamos del ascenso de tres eventistas en pruebas que lograron superar su periodo, y por ello el día de hoy los nombramos miembros fijos de la web. ¡Felicitaciones, chicos! @maryrodx3 @ssdssa @Djosueadd . Esperamos que siga el empeño para seguir teniendo a Habtium en lo más alto de los eventos.


maryrodx3 - ssdssa - Djosueadd

Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

ktine
Encargado de Eventos
Habtium

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades a Mary, Enzo y Dora, bien merecido ese puesto de fijos. Y ansioso de poder volver a compartir con vosotros y con la osita Stay 👌💚

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
Mucha suerte a todos los osos.

Un habbo con características chinas.
¡Enhorabuena chicos!, espero que sigan dando al máximo en esta tarea tan importante. Por otro lado, quería agradecerles por darme una oportunidad en el departamento junto al osito, espero conocerlos mucho más y aportar bastante.
Felicidades a los que pasaron el periodo de prueba, por otro lado les deseo la mejor suerte posible a los que comienzan.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Felicidades a todos los osotes
¡Muchas felicidades a todos! En especial a mi osita Stay

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
¡Felicidades! Y mucha suerte.
Ya extrañamos a la osita Micka con sus ocurrencias y su apoyo en todo, le deseamos lo mejor y siempre tendrá las puertas abiertas en Habtium

La osa Daniela, una excelente comunicadora, ahora a ver qué tal le va en esta faceta como eventista, mucha suerte y a dar lo mejor.

Qué bueno tener de vuelta al oso Adri con sus excelentes dotes de constructor, más salas lindas para el Afro

Y por último, felicitaciones a los chicos por su ascenso, pero no todo termina ahí, esperamos ver más de ustedes