¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conejos de Pixel Art

Todo el mundo o la gran mayoría se pregunta como editar nuestro muñeco a la hora de formar un pixel art para hacer que tenga alguna postura diferente a la inicial. O simplemente poder hacer fotos de perfil, entre otras cosas. Así que esto serán algunos consejos de pixel art que te serán útiles a la hora de diseñar.
En mi caso, yo utilizo el programa más básico de todos para hacer pixel art, pero si usas algún programa diferente al que suelo usar yo no hay problema tampoco.

Consejo numero 1
A la hora de recortar nuestro muñeco en paint es necesario (O es más sencillo) Si el fondo es el de una sala sin ningún furni u objeto de fondo. Ej;


¿Cómo recortar o sacar el fondo?
Es sencillo, para empezar tenemos que dar click a la herramienta cual se usa para adaptar otro color (Seleccionarlo)
Luego iremos a la lupa, y daremos click sobre el lienzo para ampliarlo y poder ver los píxeles mejor.
Hecho esto, seleccionaremos el color de las lineas.

Una vez tengamos el color seleccionados, iremos a la herramienta de Pote de pintura

Y pintaremos todos los recuadros exteriores con el pote de pintura Quedando algo así:

Luego, escogeremos el color blanco y pintaremos el fondo.


Consejo numero 2
A la hora de poner nuestro keko en un fondo, es importante que selecciones la herramienta de "Seleccion trasparente"

Para que así, al poner nuestro keko en un fondo quedará de manera trasparente y podrá colocarse bien, de lo contrario podría quedar algo así:

Pero sin embargo si usamos el seleccion trasparente quedaría algo así:


Y bien, por ahora esto es todo. No olvides escribir cualquier comentario en caso de duda, estaré encantado de resolverlas.

Más adelante, subiré tutoriáles de píxel art más avanzados si veo esto tiene bastante éxito
Ej:




-Kyng

Un joven diseñador con ganas de mejorar día a día trabajo a trabajo,
mil gracias por explicarlo bien fácil, yo siempre he querido saber esto para hacer memes de fotos
Sin problema, un placer

Un joven diseñador con ganas de mejorar día a día trabajo a trabajo,
Está muy bien explicado y detallado. ¡Gracias por la información!
Gracias, ha sido de ayuda.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”