¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos saben Habbo esta convirtiéndose en una comunidad donde ha estado decreciendo usuarios ,temas como juegos ilegales, ventas de créditos a dinero real, o deserción hacia otros juegos modernos están relacionado con esto. Hoy paseando por una sala curiosa encontre a un Guardián de Habbo vendiendo rares ilegalmente kewin12 ¿A donde hemos llegado? Dios mio.. También Observe un usuario como lo es "Mudo" sala (Megararetrade - 2 infobuses ht plata) creo sorprendido que a conseguido 1 infobus mas ht de plata 40 mamuts y muchos megas mas de un día a otro. Se comenta que esto Megararos y rares fueron de (ht plata se lo vendio ddrtrade) ,mamuts y colección libros contrarisitas,trilogía de drakos mayores (oro,plata,bronce),trofeo popular,poster veet,poster dinnner,infobus,caballete2,4 y 5 de ernestoc y muchos mas megas convirtiéndose en el mas rico de habbo de un día a otro superando a uno de los usuarios mas ricos también como ppatron123 usuario del que se habla también que compro su ultimo infobus a a99kz.Lo mas sorprendente de toda esta historia es que en esta misma sala de Mudo encontré a un Guardian de habbo descarado y corrupto vendiendo rares a dinero real kewin12 como si fuera normal, wtf sorprendente¿Que es un guardian de habbo?Persona encargada que el juego se lleve correctamente de acuerdo a normas establecidas,es una categoría mas alta que habboalfa. Sin mas nada que decir anexo pruebas. Mi opinión de todo esto es que ya falta control por parte de habbo hacia los usuarios estas ventas ilegales lo perjudican tanto a ellos como nosotros ya que cada ves que estos usuarios que compran a real venden estos rares a un precio menor en habbo ejemplo tronito lo venden a bajo precio perjudicando a estos usuarios que tengan tronito y haciendo que el precio disminuya,sirve muy poco añadir un botón de ayuda o modificarlo en la pagina home cuando adentro algunos usuarios hacen y deshacen ,también se incremento los juegos de azar, todo esto se permite.Por otra parte adobe flash player anuncia su retirada en el 2020- quedan 2 años o menos para Habbo y se sabe que este esta basado su mayoría en este. No hemos visto evoluciones positivas por parte de habbo. ¿Que pasara con esta red social como lo es Habbo? ¿Cerrara?comenta tu opinión abajo.



Que porquería de corrupción me da tristeza de ver todo esto.
Una pregunta: ¿A quién les vendió esos infobuses a ese tal Mudo?
Hace tiempo que no escribía nada y solo observaba en esta ocasión solo escribo para decir que Kewin12 TIMA ES UN TIMADOR Y TAMBIÉN USA CLONES PARA VENDER A REAL.

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Lo que sucede es lo siguiente: No hay Staffs en el hotel, asi que la gente hace lo que quiere. Ya no hay categorías válidas como Guardianes o Alfas para cuidar o denunciar a los timadores porque no hay moderadores en el hotel que los respalden. Además ser Guardián no tiene nada de especial, cualquier persona que complete las misiones del camino del ciudadano, (la segunda parte) puede llegar a ser Guardián.

Al haber tan pocos usuarios ya a nadie le importa nada, la gente deja de construir salas para que las visiten los demás, porque nadie va a ir más de 5 minutos, y se dedican a darse los gustos y comprar los rares que siempre quisieron tener, como una forma de sentirse completos y disfrutar de lo que está quedando de Habbo.

Lo único que hay que hacer es cuidarse de los timadores y hackers, nunca dar datos ni mails, y poner todos los furnis valiosos y rares en otra cuenta que se use como Banco o Depósito, asi nadie te robe nada. Actualmente Habbo es tierra de nadie.
Es verdad que se han incrementado éste tipo de cosas, creo que se les ha salido de las manos la moderación. Para algunas cosas funciona bien, pero para otras (como éste tipo de casos) no. Vamos a ver cómo solucionan éstos inconvenientes, que se prestan para ilegalidades y timos.

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤

Como todos saben Habbo esta convirtiéndose en una comunidad donde ha estado decreciendo usuarios ,temas como juegos ilegales, ventas de créditos a dinero real, o deserción hacia otros juegos modernos están relacionado con esto. Hoy paseando por una sala curiosa encontre a un Guardián de Habbo vendiendo rares ilegalmente kewin12 ¿A donde hemos llegado? Dios mio.. También Observe un usuario como lo es "Mudo" sala (Megararetrade - 2 infobuses ht plata) creo sorprendido que a conseguido 1 infobus mas ht de plata 40 mamuts y muchos megas mas de un día a otro. Se comenta que esto Megararos y rares fueron de (ht plata se lo vendio ddrtrade) ,mamuts y colección libros contrarisitas,trilogía de drakos mayores (oro,plata,bronce),trofeo popular,poster veet,poster dinnner,infobus,caballete2,4 y 5 de ernestoc y muchos mas megas convirtiéndose en el mas rico de habbo de un día a otro superando a uno de los usuarios mas ricos también como ppatron123 usuario del que se habla también que compro su ultimo infobus a a99kz.Lo mas sorprendente de toda esta historia es que en esta misma sala de Mudo encontré a un Guardian de habbo descarado y corrupto vendiendo rares a dinero real kewin12 como si fuera normal, wtf sorprendente¿Que es un guardian de habbo?Persona encargada que el juego se lleve correctamente de acuerdo a normas establecidas,es una categoría mas alta que habboalfa. Sin mas nada que decir anexo pruebas. Mi opinión de todo esto es que ya falta control por parte de habbo hacia los usuarios estas ventas ilegales lo perjudican tanto a ellos como nosotros ya que cada ves que estos usuarios que compran a real venden estos rares a un precio menor en habbo ejemplo tronito lo venden a bajo precio perjudicando a estos usuarios que tengan tronito y haciendo que el precio disminuya,sirve muy poco añadir un botón de ayuda o modificarlo en la pagina home cuando adentro algunos usuarios hacen y deshacen ,también se incremento los juegos de azar, todo esto se permite.Por otra parte adobe flash player anuncia su retirada en el 2020- quedan 2 años o menos para Habbo y se sabe que este esta basado su mayoría en este. No hemos visto evoluciones positivas por parte de habbo. ¿Que pasara con esta red social como lo es Habbo? ¿Cerrara?comenta tu opinión abajo.




hola , aver yo soy de los quevan detras de los timadores y no me gustan que timen y roben y ni tradeando dis y noche a full se puede conseguir esa fortuna solo timando / comprando , a lo que se dedican estas personas es a tener un grupo de timadores o solo una persona y a reproducir $ y vender a real , pero vamos esto es como la deep weeb esto que as puesto tu es solo la punta de arriba del hotel lo que hay debajo ni te lo imaginas .. solo te digo que movimiento de mucha gente y €

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Todo esto es un poco penoso. Algunos días, cuando accedo y me viene esa curiosidad, veo un montón de salas de apuestas de dados sin cerrar y es como, "pero, ¿qué me estás contando?". Yo a veces no me siento seguro ahora mismo en el hotel cuando la moderación la lleva un montón de algoritmos y más cuando las posibilidades son infinitas.

Un moderador interpreta las normas y sanciona ajustándose a las normas, y a los términos y condiciones. Un algoritmo, cuando coincide, sanciona sin pensar en lo secundario que puede haber.

PD: Podrías utilizar los párrafos y/o estilos para mejorar la visualización del contenido, @Habboareal

Kadavra is tutifruti.

Una pregunta: ¿A quién les vendió esos infobuses a ese tal Mudo?



El primer infobus de Mudo se lo vendio a real !.The-Fuerte.! el segundo infobus se lo vendio tambien a real el Ex-Moderador ErnestoC no solo el infobus si no tambien draco oro, trilogias de mamuts y otros megas mas y si no fuese suficiente ErnestoC tambien le vendio a real el segundo infobus que tiene Ppatron123 y el tercer infobus de Ppatron123 se lo compro a real a ak99z

Que un usuario normal venda o compre a real es quizás mal visto, pero es sencillamente escandaloso que un ex moderador venda a real, esto deberia tener una mayor repercusión.
El dinero llega a cambiar a mucha gente, ¿no creen? Bien que he conocido a Mudo (anteriormente conocido como Azo o Az0) en el pasado, y bien que me caía con toda su sabiduría propia de un usuario de 2005 en el hotel, hablaba con él con frecuencia, conseguía sus cosas legítimamente y con un gran esfuerzo, y en mi opinión, fue un gran usuario, muy amigable y confiable. Pero qué pasa cuando la fortuna llega a alguien, pues eso, que esa persona cambia, y esto es lo que le ha sucedido. Ya fui la semana pasada a visitarle, y ni saludarme siquiera hizo. Tan solo piensa en su fortuna y en ser el nuevo "Dios" de Habbo. Y desafortunadamente, esta es la triste realidad, que además de afectar la fortuna, también lo hace el poder, así como se han demostrado con los Embajadores.

Espero que para lo poco que queda de vida en esta comunidad se reconstruya lo que se perdió hace unos 5 años. Si no, esto va a pique de un día a otro.

El dinero llega a cambiar a mucha gente, ¿no creen? Bien que he conocido a Mudo (anteriormente conocido como Azo o Az0) en el pasado, y bien que me caía con toda su sabiduría propia de un usuario de 2005 en el hotel, hablaba con él con frecuencia, conseguía sus cosas legítimamente y con un gran esfuerzo, y en mi opinión, fue un gran usuario, muy amigable y confiable. Pero qué pasa cuando la fortuna llega a alguien, pues eso, que esa persona cambia, y esto es lo que le ha sucedido. Ya fui la semana pasada a visitarle, y ni saludarme siquiera hizo. Tan solo piensa en su fortuna y en ser el nuevo "Dios" de Habbo. Y desafortunadamente, esta es la triste realidad, que además de afectar la fortuna, también lo hace el poder, así como se han demostrado con los Embajadores.

Espero que para lo poco que queda de vida en esta comunidad se reconstruya lo que se perdió hace unos 5 años. Si no, esto va a pique de un día a otro.


Que dices tío? Azo sigue siendo el mismo, yo lo conozco ya como hace 5 años y sigue siendo el mismo que conocí, por lo menos conmigo. Quizás el tenga sus razones de no hablarle o este ocupado en ese momento, su mayoría de tiempo pasa ausente.

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...

El dinero llega a cambiar a mucha gente, ¿no creen? Bien que he conocido a Mudo (anteriormente conocido como Azo o Az0) en el pasado, y bien que me caía con toda su sabiduría propia de un usuario de 2005 en el hotel, hablaba con él con frecuencia, conseguía sus cosas legítimamente y con un gran esfuerzo, y en mi opinión, fue un gran usuario, muy amigable y confiable. Pero qué pasa cuando la fortuna llega a alguien, pues eso, que esa persona cambia, y esto es lo que le ha sucedido. Ya fui la semana pasada a visitarle, y ni saludarme siquiera hizo. Tan solo piensa en su fortuna y en ser el nuevo "Dios" de Habbo. Y desafortunadamente, esta es la triste realidad, que además de afectar la fortuna, también lo hace el poder, así como se han demostrado con los Embajadores.

Espero que para lo poco que queda de vida en esta comunidad se reconstruya lo que se perdió hace unos 5 años. Si no, esto va a pique de un día a otro.

totalmente de acuerdo con tigo los creditos aligual que el dinero corrompe y pudre a las personas y contra mas tiene mas quiere , y ademas como que se hacen por encima de ti por tener x$ como rokellorens solo le pregunte por el precio de un rare y me dijo .. acaso te conozco para decirte el precio ? y anteriormente me tenia agregado , lo tienen como solo hablan con gente que tenga millones y se cren los dioses de habbo por tener mucho $ pero luego en la vida resl ni trabajan ni tienen vida ... pero bueno alfinal uno se da cuenta como es la gente y alfinal solo entra por la genteverdadera y que no tiene nada o poco
pd: como digo siempre jugando honestamente como trabajando en la vida real no se consigue tanta fortuna
es como el que no trabaja y tiene mucho dinero ... dudo que sea de trabajar ya saben por donde voy ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Que se quejan ya Habbo es así, créditos ilegales y que?... Si no puedes únete y aclaro Mudo es mi amigo de años y te apreciaría que no insinuaras nada sobre el, en fin... No se que os quejáis si ya sabemos que este juego está en su fin, disfruten del tiempo que le queda, compren lo que un día quisieron y sean felices!

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...