¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que éstos fueron dos juegos oficiales del hotel y la old school de Habbo los ama.
¿Les gustaría que éstas salas volvieran? A mi personalmente si, eran juegos muy entretenidos

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Todos los que llevamos tiempo en habbo queremos que vuelva pero desgraciadamente todo depende de sulake.
Ojalá vuelva así volverían los usuarios y habría entretencion en el juego y no estaría tan apagado como esta actualmente.

Todos los que llevamos tiempo en habbo queremos que vuelva pero desgraciadamente todo depende de sulake.
Ojalá vuelva así volverían los usuarios y habría entretencion en el juego y no estaría tan apagado como esta actualmente.


Si, ya últimamente no hay nada que hacer en habbo, salvo las placas de las Semanas Fansite, y eso!

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
¿Seré la única old school que no le gustaba el SnowStorm? Siempre preferí el Battle Ball, aunque si sería divertido que volvieran estos juegos. ¡Queremos el antiguo Habbo!

¿Seré la única old school que no le gustaba el SnowStorm? Siempre preferí el Battle Ball, aunque si sería divertido que volvieran estos juegos. ¡Queremos el antiguo Habbo!


Jajajaja a mi me gustaba más Battle Ball, pero SnowStorm también era divertido. ¡Ojalá Sulake escuche nuestras súplicas! jajajajaja

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤