¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, tengo un amigo que solo puede acceder a su Habbo mediante Facebook y le interesa poder entrar también mediante mail y contraseña, algo que según los FAQS de Habbo es posible, solo que si probáis y seguís los pasos de esas guías veréis que son inútiles, pues ya no existen los menús a los que hacen referencia.
Por otro lado he mandado varios ayudantes para que lo hagan ellos pero tan solo recibo respuestas automáticas que no me ayudan en nada.
¿Alguien sabe si siguen trabajando personas reales en el Ayudante de Habbo?
Y más importante, ¿sabe alguien como solucionar esto?
Un saludo y gracias de antemano chicos.

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."

Buenas, tengo un amigo que solo puede acceder a su Habbo mediante Facebook y le interesa poder entrar también mediante mail y contraseña, algo que según los FAQS de Habbo es posible, solo que si probáis y seguís los pasos de esas guías veréis que son inútiles, pues ya no existen los menús a los que hacen referencia.
Por otro lado he mandado varios ayudantes para que lo hagan ellos pero tan solo recibo respuestas automáticas que no me ayudan en nada.
¿Alguien sabe si siguen trabajando personas reales en el Ayudante de Habbo?
Y más importante, ¿sabe alguien como solucionar esto?
Un saludo y gracias de antemano chicos.

¿Alguien sabe si siguen trabajando personas reales en el Ayudante de Habbo?
Hay personas reales trabajando en el Ayudante de Habbo. Lo malo de esta época actual es que hay menos personas trabajando para el soporte al usuario y casi siempre saldrá el típico mensaje del BOT.

¿Sabe alguien como solucionar esto?
No sé decirte para solucionarlo. Lo que haría es seguir enviando tickets al Ayudante de Habbo a ver si te responde una persona real.

PD: Haz que tu amigo inicie sesión por Facebook y que él también envié tickets al Ayudante. A ver si tiene más suerte...

Kadavra is tutifruti.
Otra opción que podría hacer tu amigo es etiquetar a la cuenta de twitter (@Habbo), que esa es manejada por trabajadores de Sulake, y quizás así también puedan brindarle un poco de ayuda. Aunque quizás puedan responderle que solo por el ayudante de Habbo puedan ayudarle en ese tipo de situaciones.

¡Saludos!

.
Dudo que sirva todo eso. Yo he estado durante más de 2 meses, día tras día, intentando contactar con el Ayudante, y han acabado restringiéndome a él en la mayoría de las cuentas. También he intentado lo de Twitter, pero al parecer lo ignoran.
La verdad es que tengo pocas esperanzas de que acaben contestando, pero gracias a los 3 por las respuestas.
Esperaré al lunes a ver si por casualidad me responde alguna persona el ayudante (Los manda mi amigo, pero se los escribo yo.), y sino probaré lo del Twitter hasta que se cansen...

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."

La verdad es que tengo pocas esperanzas de que acaben contestando, pero gracias a los 3 por las respuestas.
Esperaré al lunes a ver si por casualidad me responde alguna persona el ayudante (Los manda mi amigo, pero se los escribo yo.), y sino probaré lo del Twitter hasta que se cansen...



Pudo funcionar? yo también tengo ese problema y quisiera que no estuviera vinculado con facebook

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Contacta mas bien a un embajador y ellos llevaran el caso a un staff. Es la solucion mas real que tienes, puedes contactar con los embajadores por twitter, buscando un poco.