¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿En alguna ocasión no te has preguntado qué premios son los que ha recibido tu cuenta? ¿O mejor aún, saber si ya un premio fue entregado para no tener que recurrir al soporte? ¡Bien! Los deseos de los usuarios han sido escuchado y a partir de este momento se podrá visualizar de forma organizada los premios entregados y pendientes de entrega por parte de los diferentes departamentos ingresando a la sección premios. ¡Debes iniciar sesión para ver esta sesión!


Vista previa del historial de premios


¿Pero en qué parte está lo de las penalizaciones? Hasta hace poco, no existía ningún apartado para ver de forma organizada las sanciones que posee tu cuenta, por ello desde la sección de penalizaciones, para acceder a este apartado, debes haber iniciado la sesión en tu cuenta y podrás consultar lo relacionado con: alertas, incidencias y expulsiones.

Vista previa de la sección


Como novedad, en esta sección se ha habilitado un espacio para solicitar que se revise las alertas que se han asignado a la cuenta con menos de 5 días de que se te asignó, únicamente deberás indicar el argumento por el que consideras que la alerta crees que no se te debió asignar, para ello es importante que tengas tu correo electrónico validado.

El resto, lo dejamos para que lo descubras por tí mismo.

Saludos,
Andrés.

.
Que bien, ya se podrá tener mas orden para los premios.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
/penalities no funciona :O:O

Cuando digo la verdad no miento.

/penalities no funciona :O:O


Ya se corrigió el link, el correcto es "penalties". ¡Gracias!

.
Así es más fácil ver los premios recibidos y acabo de darme cuenta que tengo algunas alertas en la web
Buen dato, excelente trabajo

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Me encantó

Tons k papi?
Se me visualiza mal la sección /penalties @Andrés


Ingeniería (VE)
Así está todo más organizado, está muy bien el cambio