¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Miércoles, 20 de diciembre de 2017


Hace más de dos meses que no teníamos novedades en los pasillos azules de nuestro querido Afro. Pero nuevamente nos encontramos aquí reunidos para darte buenas noticias. Como sabrás hace dos semanas nuestras vacantes fueron abiertas para recibir a nuevos integrantes de esta gran familia.

El Departamento de Información ha tomado su decisión frente a las nuevas vacantes. Es por eso que después de un arduo periodo, nos enorgullece presentar a los nuevos integrantes, los cuales iniciarán su periodo de pruebas ¿Ya sabes quiénes son? Ellos son @Fire-Fox- @Sr--chico @izrunge y @Sr_AnOnImUs_ Esperamos que su compañía sea por un largo tiempo, pero lo más importante es que se disfruten y aprovechen al máximo esta nueva experiencia.


Fire-Fox- / Sr--chico / izrunge / Sr_AnOnImUs_

No siendo más y antes de despedirme le quería agradecer a cada uno de los usuarios que mostraron interés por formar parte del Departamento. Y una vez más felicidades a los cuatro nuevos reporteros y que tengan éxito en su periodo de pruebas. Nos veremos nuevamente para traerles más novedades e información sobre los próximos reporteros fijos.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

¡Felicidades a los nuevos reporteros! Ya hemos podido ver sus noticias por la web, ojalá que sigan haciendo un excelente trabajo y disfruten su estadía en Habtium, espero verlos de fijos a los 3 dentro de poco y que permanezcan todo el tiempo posible con nosotros
Felicidades chicos Les deseo lo mejor en sus pruebas. Bienvenidos a la familia

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Eso jejeje ya decía yo donde estaba la presentación formal :v Gracias y espero dar lo mejor!!!

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
AHHHHHHHHHHHH Graacias a ustedes por aceptarme en tan grandiosa familia, de verdad son muy divertidos, amables, pero lo más importante "ÚNICOS" Gracias por aceptarme unirme a la manada, los quiero osos

Tons k papi?
Felicidades chicos

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
Gracias por la oportunidad que nos brindan a todos nosotros

“Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
Muchas gracias, a dar lo mejor de mi

No existen límites.
Felicidades a los nuevos reporteros. ¡Buena suerte en este camino que han elegido!

Kadavra is tutifruti.
¡Enhorabuena a todos! Esperamos lo mejor de vosotros.

Un habbo con características chinas.
¡Bienvenidos! espero que cumplan ese período para ser fijos en la web

Ingeniería (VE)