¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día Viernes, 22 de Diciembre de 2017

¡Buenos días! En este fantástico día de ilusión y alegría como es el día de la lotería de navidad en la que la gente sale por la televisión con billetes bajo el sobaco y hipotecas resueltas. Hoy no os ha tocado dinero pero si os ha tocado el mejor premio que es formar parte de este departamento con el encargado más guapo de todos, yo obviamente xd


A continuación os enseñamos esos afortunados que desde hoy entrarán en un período de pruebas para ver si son los indicados para ser la voz del afro en nuestras redes sociales. Ellos son:


¡Felicidades a todos! Iniciáis el periodo de prueba para demostrar vuestras habilidades y todo aquello que podéis aportar. Esperamos vuestra motivación y que podáis llegar a alcanzar un puesto fijo en nuestra familia.

¡Y esto ha sido todo! Recuerda seguir las novedades y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia recuerda que tienes nuestro soporte para que te la podamos resolver.


Se despide,
alexnogales2010
Encargado de Comunicación
Habtium
@iZifar volvió jajaj Bueno más que nada ¡bienvenidos! a todos espero que lleguen a ser fijos en la web

Ingeniería (VE)
Bienvenidos a todos ellos!!! Que la pasen bien!

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Bienvenidos, que la pasen de maravilla<3

“Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
Enhorabuena a todos! Sobretodo a @izifar al que le deseo lo mejor en los pasillos naranjas A darlo todo y a cumplir con éxito el periodo de prueba

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
¡Bienvenidos, osoteeeeees!

Un habbo con características chinas.
Bienvenidos osos a la familia Les deseo lo mejor en sus pruebas Esperamos contar con ustedes por muchísimo tiempo más:*
PD: @Aeruginosa te amo bai<3

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Hola nuevamente al equipo. I'm back A ver cómo me va esta vez... Suerte y felicidades a mis demás compañeros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenidos sean! Espero que lo pasen bien y permanezcan por bastante tiempo.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidos. Espero que en este periodo de prueba den lo mejor. ¡Suerte!

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Un placer regresar a la que fue, es y estoy seguro de que será siempre mi casa. Espero dar la talla!
Entrar a Habtium y ver este anuncio. Mucha suerte querido buitre, compañero, maestro Didi (@Skycat), sabes que vayas donde vayas siempre cosecharás buenos frutos. También enhorabuena a Zifar (@iZifar), éxitos.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.

Entrar a Habtium y ver este anuncio. Mucha suerte querido buitre, compañero, maestro Didi (@Skycat), sabes que vayas donde vayas siempre cosecharás buenos frutos. También enhorabuena a Zifar (@iZifar), éxitos.

Gracias, colega, también maestro (porque ya estás a ese nivel). Un saludo y se te extraña

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Entrar a Habtium y ver este anuncio. Mucha suerte querido buitre, compañero, maestro Didi (@Skycat), sabes que vayas donde vayas siempre cosecharás buenos frutos. También enhorabuena a Zifar (@iZifar), éxitos.

Te digo lo mismo. A ver si te animas y vuelves... Felices fiestas, crack!