¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es Opera?

Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink. Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Más información en Wikipedia

¿Sin atajos en Habbo?

Algunos que otros usuarios les encantan usar este navegador por su potente velocidad, y por su poco consumo en la memoria ram. Pero cuando van a jugar en la comunidad virtual Habbo, ocurre un problema.

Este problema se debe al usar los típicos atajos de teclado que te ahorra tiempo en armar una sala, recoger algún furni, entre otro. Hablamos de usar el Alt, Ctrl. Ya que cuando estás jugando y quieres presionarlos este abre el Menú de Opera lo que hace imposible que se pueda utilizar el atajo.

Pero para esto hay una solución: está es en que cuando vayas a utilizar los atajos presiones F11 para ir a la Pantalla Completa, una vez estés en la Pantalla Completa ahí los puedes utilizar. Una vez que termines y ya no los quieras usar, puedes salirte de este volviendo a presionar F11 y volver al estado normal de visualización del navegador. Recuerda que para usarlos ve a Pantalla Completa

Ingeniería (VE)
Gracias por el dato. Esta es un solución fácil y sencilla, sin tener que dar muchas vueltas.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.