¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
dejo este tema abierto por aqui para que me digan: ¿que opinan de las web fans "No Oficiales" que estan surgiendo con gran auge en habbo? ¿creen que alguna valga la pena convertirla en web fan oficial? yo opino con algunas que si.

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Ciertamente están haciendo un buen trabajo, y al carecer de ayudas por parte de Habbo (al no ser oficiales), más mérito tienen, pero yo creo que las actuales ya son suficientes, no conviene tener tantas oficiales. Eso sí, eso lo digo desde el punto de vista del usuario, Habbo puede opinar distinto tras la reciente salida de una.
No hay buenas webfans no oficiales que mantengan informados a los usuarios, la mayoria dan exactamente la misma informacion que todas por lo que es redundante agregar mas. En mi opinión la webfan lider en este aspecto actualmente es habbo-happy que ofrece informacion distinta y no siempre a favor de habbo, lo que la hace tener el plus de ser imparcial, habtium a cedido el trono en ese sentido, cuando en ocasiones observas que no se publica a tiempo la noticia y que algunas de plano no son informadas o cuando una noticia que afecta negativamente al usuario es informada como algo bueno y notas inmediatamente la inconformidad en los comentarios de los usuarios. (a mejorar en el 2018).

Existen otras webfans ignoradas totalmente por habbo que son las radios, que actualmente ofrecen los mejores concursos y juegos del hotel y se esfuerzan muchisimo al no estar apoyadas economicamente por habbo para premiar a los usuarios con placas o rares.

Para mi una webfan nueva debe ser una que aporte algo nuevo que merezca visibilidad, aunque de todas formas la mayoria de las webfans no oficiales prefieren permanecer así para evitar perder independencia de habbo.
Desde mi parecer las web fan han perdido calidad conforme han ido aumentando. Si aparecen diez más tienen la mitad de contenido, calidad y control.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.