¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a tod@s futboleros/as,

Abro el presente hilo para ir comentando los partidos que se vayan disputando, tanto amistosos como oficiales, hasta llegar al tan esperado Mundial de Rusia. De momento están confirmados los siguientes enfrentamientos amistosos:

Alemania vs. España - 23 de Marzo
Rusia vs. Brasil - 23 de Marzo
Italia vs. Argentina - 23 de Marzo
Francia vs. Colombia - 23 de Marzo
Holanda vs. Inglaterra - 23 de Marzo
Suecia vs. Chile - 24 de Marzo
Rusia vs. Francia - 27 de Marzo
Alemania vs. Brasil - 27 de Marzo
España vs. Holanda - 27 de Marzo
Inglaterra vs. Italia - 27 de Marzo
Francia vs. Italia - 1 de Junio

Entre las sorpresas que dejó la clasificación para este Mundial, recuerdo que fueron las eliminaciones de grandes, y hasta entonces siempre presentes en estas citas, selecciones como Italia o Chile, entre otras.
Debo decir que es una lástima que no hay otros que discuten aquí sobre el Mundial... sobretodo porque soy optimista que España pueda disputar un optimo torneo... y que pueda ganar también contra Portugal que no está haciendo una buena preparación. Yo por ejemplo he visto el amistoso de Francia contra Italia y debo decir que los Bleus son un otro equipo muy muy fuerte. Las cuotas actuales "Brasil 5.00, Alemania 5.50, España 7.00, Francia 7.50" (cit apuestas-mundial.es) confirmen mi idea.