¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Abro este tema con el fin de saber que les parece el proyecto del resumen semanal. Quisiera saber que es lo que creen que le falta, que es lo que más les gusta sobre el mismo y similares.

No se olviden que sus ideas también cuentan
Nada, está super como va
Sii está muy bien como dice ater, yo quisiera imagenes relativas a eso pero no hay espacio

SALUDOS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sii está muy bien como dice ater, yo quisiera imagenes relativas a eso pero no hay espacio

SALUDOS.

Es una buena idea la que propones. Se podría hacer con lightbox. Tomaremos nota
Mil perdones por el doble post pero, Àqué tal si en el resumen semanal, en cada ítem se agrega en alguna parte un link que vaya a la noticia específica sobre el tema?

Por ejemplo, en una parte del resumen aparece que apareció una niña llamada Abigail.Ryan. Creo que en el nombre "Abigail.Ryan" se podría poner un link que vaya a la noticia específica donde se habló de ella.

ÀSe entiende?

Mil perdones por el doble post pero, Àqué tal si en el resumen semanal, en cada ítem se agrega en alguna parte un link que vaya a la noticia específica sobre el tema?

Por ejemplo, en una parte del resumen aparece que apareció una niña llamada Abigail.Ryan. Creo que en el nombre "Abigail.Ryan" se podría poner un link que vaya a la noticia específica donde se habló de ella.

ÀSe entiende?

Si, y si te das cuenta del doble post, por que lo haces?

En  mi opinion, mejor si llevara a los comentarios  :%:
No es doble post pues el post anterior fue hecho hace casi 4 dias.

ÀSe entiende?

Si, y si te das cuenta del doble post, por que lo haces?

En  mi opinion, mejor si llevara a los comentarios  :%:

No necesito que me remarques las reglas, no te olvides que ya me las sé más que vos, y es evidente viendo el karma

Y bien como dice Aherre:

No es doble post pues el post anterior fue hecho hace casi 4 dias.