¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, creo este post para que tengan cuidado con timadores en el Hotel, y si lamentablemente fueron timados y recuerdan quién fue, posteen el user así estamos alerta, ya que si Habbo no nos cuida, lo hacemos entre nosotros. Hoy traigo un timador que pone evento dónde dice que dona 20 créditos:

El usuario es VicaIx-. Y la sala es así:

Bueno, acá pensarán: ''Cualquiera que haya leído las reglas o tenga experiencia no caería en esa''. El tema está en que nadie actualmente lee las reglas o sabe que eso es timo, yo no lo hice hasta hace tres años. El te tima así. El ''modus operandi'' es que vengan sus amigos y digan ''Wow! Funciona! Muchas gracias!'' y la gente caiga.

El tema es el siguiente: El esta en la sala, de hecho con el comando :Chooser podemos verlo. La sala está muteada y no podes hablar. Él, al no introducir texto en la sala no lo podes denunciar como timador, así que lo único que queda es denunciarle la sala y se la cierran, pero nada más. Al día siguiente la vuelve a abrir y sigue timando a pobres incautos.



Entonces, que se puede hacer? Nada, sólo pasar la bola y a la gente nueva decirles que no entren a links externos, ni siquiera con gente de confianza. Los Mods no hacen nada al respecto, entonces cuidémonos entre nosotros.

¿Conoces a algún timador más?

Vengador anónimo. Denuncio timos para hacer la comunidad más segura.
creo que a estas alturas ya ... si timan es por usuarios nuevos o gente abariciosa creo que todos sabemos que los creditos gratis no existen ya luego cada uno es responsabilidad suya que caigan o no a estas alturas ya .. pero igual gracias por tu aportacion

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Esa sala la llevo reportando desde antes de que lo mostrarán aquí, me parece lamentable que hace más de 2 meses que lo llevo reportando y Habbo hasta el momento no ha hecho nada y más encima el dueño se hace llamar con un nombre de un staff de habbo, motivo suficiente para banearlo

Esa sala la llevo reportando desde antes de que lo mostrarán aquí, me parece lamentable que hace más de 2 meses que lo llevo reportando y Habbo hasta el momento no ha hecho nada y más encima el dueño se hace llamar con un nombre de un staff de habbo, motivo suficiente para banearlo


Eso es imposible, solo llevo 1 mes


Esa sala la llevo reportando desde antes de que lo mostrarán aquí, me parece lamentable que hace más de 2 meses que lo llevo reportando y Habbo hasta el momento no ha hecho nada y más encima el dueño se hace llamar con un nombre de un staff de habbo, motivo suficiente para banearlo


Eso es imposible, solo llevo 1 mes


Si esto es real, que desfachatez. xD

Sería interesante crear un hilo anti-timos, ayudaría bastante a subir la seguridad en el juego...


Esa sala la llevo reportando desde antes de que lo mostrarán aquí, me parece lamentable que hace más de 2 meses que lo llevo reportando y Habbo hasta el momento no ha hecho nada y más encima el dueño se hace llamar con un nombre de un staff de habbo, motivo suficiente para banearlo


Eso es imposible, solo llevo 1 mes


No te puedo creer la cararotez que tenes de venir acá y encima poner esto. ¿Sabes que tu timo está hasta en Twitter? Los embajadores tienen conocimiento de esto. Mandando petición a Ayuda de Habbo.es ahora mismo.







Esa sala la llevo reportando desde antes de que lo mostrarán aquí, me parece lamentable que hace más de 2 meses que lo llevo reportando y Habbo hasta el momento no ha hecho nada y más encima el dueño se hace llamar con un nombre de un staff de habbo, motivo suficiente para banearlo


Eso es imposible, solo llevo 1 mes


Si esto es real, que desfachatez. xD

Sería interesante crear un hilo anti-timos, ayudaría bastante a subir la seguridad en el juego...



Adhiero con el hilo anti-timos.

Vengador anónimo. Denuncio timos para hacer la comunidad más segura.
Es inútil hacer un post como este y te explico porque.

Primero no hay moderación en el hotel por lo tanto es una pérdida de tiempo.

Habbo está en sus últimas y querer hacer algo bueno es inútil, mejor déjalo morir y ya está.

Mi sano consejo es que disfrutes tu el juego o lo poco que queda de él y listo. Si otro quiere timar, es su problema.

Yo solo te digo lo que pienso, a parte todos los que somos de este foro, ya somos viejos y sabemos del tema entonces hacer un hilo y pensar que los usuarios nuevos los leerán es 1 en 100. Muchos entran al juego y no saben que existen las web fan.

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Hay un napa que va timando vendiendo vivo , le ofreces 40 por vivo y te acepta pero luego cancela, dice que le va mal y te cambia el vivo por el césped verde parecido y da a aceptar, el incautó que no se de cuenta se la puede llevar.

Hay un napa que va timando vendiendo vivo , le ofreces 40 por vivo y te acepta pero luego cancela, dice que le va mal y te cambia el vivo por el césped verde parecido y da a aceptar, el incautó que no se de cuenta se la puede llevar.

a dia de hoy no hay apenas moderacion timos juegos y d21 estan a la orden del dis es solo saber que tradear y no caer en las tentaciones xk quien es abaricioso se rompe el saco si nadie cae en timos fin timos , excepto robos de cuentas pero la mayoria es x fraudes de amistades ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante