Tengo una duda quisiera saber quién es el encargado de moderación de habtium y quiero saber porque cada vez que están aburridos les dan por alertar mi cuenta y escribiendo sandeces que no son verdad. Que yo hago spam? Acaso decir gracias por la información y escribir lo que pienso es spam? Ya estoy cansado que cada vez que hablo aquí me reporten o me manden alertas ya parece Habbo.Es esto, díganme si puedo comentar alguna noticia o no para ver si me desvinculó de aquí porque parece que yo aquí no puedo opinar porque me mandan alertas y me amenazan.

Espero una respuesta congruente.

Tengo una duda quisiera saber quién es el encargado de moderación de habtium y quiero saber porque cada vez que están aburridos les dan por alertar mi cuenta y escribiendo sandeces que no son verdad. Que yo hago spam? Acaso decir gracias por la información y escribir lo que pienso es spam? Ya estoy cansado que cada vez que hablo aquí me reporten o me manden alertas ya parece Habbo.Es esto, díganme si puedo comentar alguna noticia o no para ver si me desvinculó de aquí porque parece que yo aquí no puedo opinar porque me mandan alertas y me amenazan.

Espero una respuesta congruente.
segun porque si pones un mensaje lo comentas y luego pones otro lo reportan como spam , entonces esmejor poner un comentario y luego esperar nose 10-15 minutos para que no te reporten ami tambien me a pasado que soy mucho de comentar y se me olvidaba en seccion de equipo abajo del todo de la pagina te sale quien son , igual quien te reporta como moderador te sale , si no recuerdo mal

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Tengo una duda quisiera saber quién es el encargado de moderación de habtium y quiero saber porque cada vez que están aburridos les dan por alertar mi cuenta y escribiendo sandeces que no son verdad. Que yo hago spam? Acaso decir gracias por la información y escribir lo que pienso es spam? Ya estoy cansado que cada vez que hablo aquí me reporten o me manden alertas ya parece Habbo.Es esto, díganme si puedo comentar alguna noticia o no para ver si me desvinculó de aquí porque parece que yo aquí no puedo opinar porque me mandan alertas y me amenazan.

Espero una respuesta congruente.


Hola, PinkFreud.
Si estás desacuerdo de un movimiento que se te ha puesto por la moderación, deberás de abrir un ticket en la sección de Soporte dejando tu duda/queja con la etiqueta Departamento de Moderación, en vez de abrir un hilo.

No obstante, hacer spam, (lo más habitual) es crear mensajes cortos como un Enviado, gracias, etc. (como indica la normativa), entre otros.
Te dejaré a continuación la norma §10 para que puedas visualizarla:

(10) Spam. Publicar mensajes cansinos/molestos y mensajes que no aportan nada al tema. Se incluyen mensajes que repitan contenido ya publicado en el mismo tema, mensajes con solo una cita y otros mensajes sin aporte como Enviado, gracias, etc. Aunque sí está permitido agradecer a los demás pero no de manera abusiva o redundante.

Normativa de Habtium [X]


Por posible desvirtuación/discusión, cierro el tema.

Kadavra is tutifruti.