¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lunes, 19 de febrero del 2.018


Jugando con la fecha de hoy, si completamos la operación −1 −9 −2 −2 +0 +18 nos da como resultado 4. ¿Os habéis dado cuenta? Bah, mejor dejarlo estar, que los anuncios dadaístas han pasado ya de moda en este foro. El caso es que el Departamento de Moderación ha sufrido durante estos meses unos cuantos cambios que va siendo hora de ir anunciándolos.

En primer lugar, la marcha de uno de nuestros compañeros fijos, llamado en la web Icarus (para muchos lCarus, con "L" minúscula inicial), después de dos años en el cargo. Por otro lado, la también marcha de dos compañeros que estuvieron silenciosamente en pruebas y que se llaman Damnx y Darths. A todos y cada uno de ellos, un placer y muchas gracias por vuestro tiempo por aquí.



* * * Hola, soy un bonito separador desperdiciando espacio * * *



Pero no todo va cuesta abajo en esta vida. También tenemos un ascenso que anunciar, la de MrEduard que entró en la anterior promoción, y la entrada de dos nuevos miembros, que son...


Jarguen y benjisito264


¡Bienvenidos, hijos del rocanrol! Veréis lo bien que se lo pasa uno en este departamento controlando todo el percal. Os espera un mes (como mínimo) en el que tenéis que demostrar que sois aptos y suficientemente responsables para ejercer este cargo, y espero yo que ese mes salga redondo para vosotros. Y cuidadín, pareja de figuras, que el primer pollo que esté en pruebas que cometa un pifia durante el día, tendrá que pagarle el café (o la cerveza) al resto de fijos.




Basta de hacer el papel de jefe malo. Por hoy ya está el pescado vendido en lo que será posiblemente mi último anuncio. A todos los demás que se hayan interesado por formar parte de este departamento aunque no hayan podido entrar les doy las gracias de nuevo por su interés, y ojalá que puedan entrar más tarde (que nos os falten los ánimos, por supuesto). A disfrutar lo que queda de lunes y nos seguiremos viendo por el foro. Bis bald, Leute!

AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Reiterando mis comentarios en sus respectivos perfiles, ¡bienvenidos al equipo y felicidades por el cargo! Ojalá obtengáis vuestro puesto fijo.

Un habbo con características chinas.

Reiterando mis comentarios en sus respectivos perfiles, ¡bienvenidos al equipo y felicidades por el cargo! Ojalá obtengáis vuestro puesto fijo.


Muchísimas gracias de verdad, espero poder dar la talla, desde ya motivado para dar mi mejor esfuerzo y dedicación a esta gran oportunidad que me brinda @AlexRE y Administradores. Espero poder encajar y ganarme un puesto fijo.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
¡Gracias por la bienvenida! Usaré con responsabilidad mi cargo dentro de la web (grandes poderes con llevan a una gran responsabilidad) Me calmo. Espero que junto con @Jarguen nos alcemos al cargo fijo y poder aportarle un poco de nosotros a la web

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Bienvenido de nuevo chicos, teníamos tiempo sin recibir nuevas caras en este departamento y la verdad hasta ahora han realizado un excelente trabajo manteniendo en orden la web, espero que sigan así y sean de mucha ayuda. Suerte en el período de pruebas
Jajajaja amé éste post. Moderación debería pronunciarse más seguido en anuncios

Felicidades osos, bienvenidos y disfruten sus pruebas. Esperemos puedan llegar a ser fijos, así que ¡Con toda!😊

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Siempre duraste algo por acá Icarus, la verdad entre a comentar porque me entro la nostalgia de la web que en toda mi ausencia se me olvida Habtium pero en días como estos me acuerdo de todo lo que pase aquí y la gente, todo hace desear que se pudiera regresar a esos tiempos para disfrutar de nuevo, saludos a todos y que estén bien. Me alegra que siga en la admin Roberto y Andrea

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De vez en cuando echo un vistazo al foro y siempre son buenas sorpresas encontrarme con nuevas generaciones de moderadores.

Mucho ánimo y esperemos que se comprometan con la comunidad.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.