¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁDIOS! Sin previo aviso, así sin más... aparece el 2do trailer de HP6.
ME ENCANTA. Atención a la escena final x))!
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=mytdTw8eBaA
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
ME ENCANTA. Atención a la escena final x))!
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=mytdTw8eBaA
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POR FIN YA LA 6! Cada año 1 peli y 1 libro, este año nos quedamos sin libro :roto2: pero nos quedamos con la peli, el plato fuerte, :roto2: Tengo ganas que llegue a los cines españoles, pero... pone: ESTE AÑO...
Entonces sale en 2008? :jum: Saldra 2009 imagino, o no? :juju: :roto2:
Entonces sale en 2008? :jum: Saldra 2009 imagino, o no? :juju: :roto2:
El 17 de julio de 2009 xD lo de este año del final... será porque sería para sacarlo en 2009 y lo han adelantado xDD ya queda tan poco de 2008 que bueno... ta bien! XDD pero lo de ''Este año'', dentro del trailer... se refiere al 6to año/curso de Harry :P!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMGGGGGGGGGGGGG!
Se me han puesto los pelos de punta,quiero que llegue a España lo más pronto posbile :%:
Soy yo o Hermione le ha metido un morreo a alguien? :juju:
Se me han puesto los pelos de punta,quiero que llegue a España lo más pronto posbile :%:
Soy yo o Hermione le ha metido un morreo a alguien? :juju:
No es Hermione xD si lo paras y te fijas en la cara lo comprobarás.
SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El chico es Ron... y ella... Lav-Lav, o lo que es lo msimo, Lavender Brown
/SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR
ea xDD
ea xDD
No es Hermione xD si lo paras y te fijas en la cara lo comprobarás.
ea xDD
Gracias por la aclaración,pero habeise molado que fueran Ron y Hermione,yo creo que hay algo entre ellos :juju: :juju:
Si has leído los libros... no tendrás que creer y teorizar :juju:
Solrac, ÁHAY QUE LEERSE LOS LIBROS!
Que emocionante se pone la cosa :$, buah, que ganitas de verla
No a salido ningún adelanto de:
Ginny y Harry Àno? :-\ Es de lo que tengo más ganas de ver jiji
Que emocionante se pone la cosa :$, buah, que ganitas de verla
No a salido ningún adelanto de:
Ginny y Harry Àno? :-\ Es de lo que tengo más ganas de ver jiji
Vaya chulada, yo tengo gans de ve rla peli, ahora que ya se han acabado los libros. Por cierto, la ultima escena esta muy bien :roto2:!
El 17 de julio de 2009 xD lo de este año del final... será porque sería para sacarlo en 2009 y lo han adelantado xDD ya queda tan poco de 2008 que bueno... ta bien! XDD pero lo de ''Este año'', dentro del trailer... se refiere al 6to año/curso de Harry :P!
Gracias por la aclaración.
AVISO: Si no has leido el libro 7 de Harry Potter o si no quieres chafarte el final NO LEAS ESTO y haz que la ruedilla baje:
Ron y Hermione se casan :roto2: Igual que Ginny Y Harry :roto2: :juju: :juju: :juju:
"Una vez más te tengo que pedir demasiado, Harry" :OOOO ÁQué fraseeee!
ÁI love Dumbledore! Mi viejito gay :juju:
Y que cracks los de HL.
*Mordiendose las uñas*
ÁI love Dumbledore! Mi viejito gay :juju:
Y que cracks los de HL.
*Mordiendose las uñas*
Es cierto que las peliculas jamas van a ser mejores que el libro pero aun asi sopn divertidas y pues para pasar elñ rato con los amigos esta bn.
Es cierto que las peliculas jamas van a ser mejores que el libro pero aun asi sopn divertidas y pues para pasar elñ rato con los amigos esta bn.
Pues Ahun hay esperanza con la 7ma
Va a ser en 2 partes.
Por tanto, laS séptimas :P!
xDDDD por mí mejor, a ver si así al menos no se comen NADA xD!
Dijeron que la 7 se haria en 2 partes: La que estan buscando los Horrocrux y en la que vuelven a Hogwarts. pero la 7 mola mas, se muere mas gente XDDDDD
Por tanto, laS séptimas :P!
Aunque igual SIEMPRE la cagan ::) xD
El segundo tráiler iba a lanzarse en 2009
Un portavoz de Warner Bros ha salido a aclarar la reciente publicación del segundo tráiler de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, publicado aquí el pasado domingo. Se preparó para el mercado asiático y se filtró misteriosamente.
El portavoz explica que la frase "Este año", pronunciada en el tráiler, se explica porque el video estaba preparado antes del retraso de la película. Después de posponer el estreno a Julio de 2009 el tráiler quedó en pausa, pero ha sido filtrado por fuentes desconocidas.
HL.
Un portavoz de Warner Bros ha salido a aclarar la reciente publicación del segundo tráiler de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, publicado aquí el pasado domingo. Se preparó para el mercado asiático y se filtró misteriosamente.
El portavoz explica que la frase "Este año", pronunciada en el tráiler, se explica porque el video estaba preparado antes del retraso de la película. Después de posponer el estreno a Julio de 2009 el tráiler quedó en pausa, pero ha sido filtrado por fuentes desconocidas.
HL.