¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sábado, 17 de Marzo de 2018

¡Cambios, cambios y más cambios! Este mes traemos novedades en nuestros pasillos verdes, novedades que pueden interesarte así que si quieres saber de que trata, continúa leyendo.

Debemos informar dos bajas lastimosas e inoportunas de nuestros pasillos verdes. En este caso, se trata de un chico que tenía ya varios meses acompañándonos, un chico con una función de mucho rigor y dedicación, por falta de tiempo ya no podrá acompañarnos así que informamos la baja del antiguo encargado de eventos @Ale41. ¡Gracias por tanto Ale! También otro chico que siempre impresiona con las grandiosas salas que realiza en el hotel se retira. ¿Sabes de quién estamos hablando? Pues sí, el chico de los bloques @Blingie gracias por acompañarnos en nuestros eventos y por apoyar siempre en el equipo. Agradecemos su dedicación a ambos en el departamento y les deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que se propongan.

.:ale:.41 - Blingie


Por otro lado, tenemos un cambio más en nuestra alineación. Hace ya casi 2 meses anunciamos la llegada de nuevos integrantes para nuestro departamento verde, uno de esos integrantes lamentablemente no se presentó a las pruebas ni en el equipo, es por eso que nos despedimos de @sr.josek. Así mismo, otro chico que también era un nuevo integrante por razones personales decidió abandonar el equipo, este chico en el mes que estuvo a prueba aportó bastantes cosas, así que sin nada más que decir le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos @nicogk9705 mucho éxito en todo compañeros.

sr.josek. - nicogk9705


Finalmente, recordamos que es indispensable el tiempo y la dedicación dentro del equipo, así que informamos el ascenso de un gran eventista en prueba que logró superar su periodo, y por ello el día de hoy los nombramos miembro fijo de la web. ¡Felicitaciones @nerdcorepeluche ! Esperamos que siga el empeño para seguir brindando mucha más diversión a los usuarios que participan en nuestros eventos web como en los de habbo.

nerdcorepeluche


Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

Otrodaniel
Encargado de Eventos
Habtium

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Una lástima tener que ver partir a un gran compañero, mentor y amigo. Simplemente gracias, @Ale41 De todo corazón, deseo que todo marche excelente en tu vida y más que nada seas muy feliz. Espero podamos reencontrarnos en algún momento, chamito.

Y pues, siguiendo en la onda de las despedidas, con mucha pena toca despedir a dos magos de la construcción @Blingie y @nicogk9705 . Gracias por sus aportes, chicos. Ojalá regresen pronto a nuestro equipo, las puertas siguen abiertas para ustedes.

Finalmente, como no todo es tristeza, le doy una merecida bienvenida al equipo fijo a @nerdcorepeluche que con empeño ha podido aprobar satisfactoriamente su periodo de pruebas, ¡enhorabuena!

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades al nuevo oso oficial de la familia @nerdcorepeluche

Es un pena por los que se tuvieron que ir, gracias por todo, en especial: A Nico que a pesar que estuvo poco tiempo hizo un excelente trabajo, esperamos que pronto pueda estar con nosotros devuelta. Al oso Adri que tiene un alma increíble y siempre contamos con su apoyo en todo, además de sus hermosas creaciones y juegos, te extrañaré Y a Ale por supuesto, que le deseamos lo mejor en todo lo que esté haciendo y esperamos saber pronto de él
Bueno, espero no hagan games como los de tripleguapolol, bai.


PD: @ESAndreA te odio

Tons k papi?
Una lastima para los integrantes que dejaron el equipo, buena suerte en todas sus metas y sueños.

Felicidades a @nerdcorepeluche por pasar el periodo de pruebas, espero que sigas aportando tanto como ahora. Nuevamente felicidades

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Es una lastima que se halla ido Ale, espero que te vaya súper bien. Felicidades al nuevo organizador de eventos fijo, sigue así. Sin más que decir, que montón de cambios

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Muchísimas felicidades a Nerdcore y ánimo a aquellos que abandonaron el departamento. 😎

Un habbo con características chinas.