¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no comento hace mucho por aquí pero estoy super viciado con esto y conozco a pocos que sean de habla hispana en el hotel jajaja asique añado esta lista para que posteen su nombre de usuario y así nos vamos agregando. El juego personalmente lo encuentro super entretenido, Sulake por fin está haciendo las cosas bien.

Nombre en Habtium - Nombre de usuario en Hotel Hideaway

1.- Supermisterha - Supermisterha
2.- Dallh - Dallh
3.- Theczy - Theczy
4.- ESAndreA - ESAndreA

Mi usuario en Hideaway es Dallh :p

Mexa 🇲🇽
Felizmente me pude registrar con el mismo nombre que tengo en Habbo: Theczy
ESAndreA
El mío es SrFlorista
Mi usuario en Hideaway es: joans
Mi nombre en Habtium es: kinkin55
En El hotel Hideaway es: kinkin55 😆

Hola que tal?
Puedes Visitar mis Salas en El Hotel!!👍😊
🏨HABBO.ES🏨
Soy kinkin55
Vamos a agregarnos entre todos así nos ayudamos para ganar stickers y hacer tareas

Mexa 🇲🇽
Ya hablé con casi todos, pero igual! Soy "Teco" por esos lugares

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Primera vez, en meses que entro al foro y me encuentro esto jajaja
Me cabo de registrar a ver qué onda. Mi usuario: JetSuix
pa lah nenasss

¡¡Como pasan los años!!
Usuario Nadeisco

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Mi usuario es "amnesia", agregadme y así podemos conseguir stickers :p

no idea tbh
No sé si todavía alguien juega a Hotel Hideaway, pero he empezado a jugar hace 2 días y me ha gustado mucho el juego. Mi usuario allí es Sakugen

El mío es: tovค

Yo hasta hoy me registré y la verdad, en lo personal no me gusta... no termina de engancharme. Mi usuario es Skycat.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi user es Nicogk

Mi usuario es como el de Habbo, es Lopeziaz jaja, por si gustan agregarme, aunque no entro mucho 💖

El mío es tova X