¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día Lunes, 16 de Abril de 2018

¡Buenos días a todos! Han pasado semanas desde la última vez que nos vimos e informamos los nuevos miembros que pasaban a formar parte del Departamento de Comunicación. Tras ese tiempo podemos decir orgullosamente que solo hay buenas noticias.

Después de un tiempo en el departamento, uno de nuestros miembros superó nuestro período de pruebas; él es:

También estamos muy felices por la entrada al departamento de dos ya antiguos miembros del departamento que se reenganchan a nuestras filas para continuar el legado que dejaron hace tiempo e incluso mejorarlo; ellos son:


Actualización 18 de Abril 21:15

La noche de ayer, por casi unanimidad por parte del equipo nuestra comunicadora fija @ESLini0806 conseguía subir un peldaño más en nuestras filas tras un año de duro trabajo, convirtiéndose en la nueva co-encargada del departamento. Esperemos que lo haga bien en su transcurso y no de mucho mal a su otro encargado ah k


¡Y esto ha sido todo! Recuerda seguir las novedades y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia recuerda que tienes nuestro soporte para que te la podamos resolver.


Se despide,
alexnogales2010
Encargado de Comunicación
Habtium
¡Muchísimas felicidades a todos! Esperamos lo mejor de vosotros. 🌚

Un habbo con características chinas.
Felicidades chicos y, ¡a por más habbo-metas!

Kadavra is tutifruti.
Muchas felicidades @Dallh 😱 muy merecido tu ascenso tanta intensidad valió la pena

Por otra parte, bienvenidos de nuevo a su casa osos @kattiekattie y @Chooser 😘 Les deseo un gran periodo de pruebas

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Como me alegra ver de vuelta por el DDC a @kattiekatiie y @Chooser Estoy segura de que conseguirán aportar lo mejor a habtium, mucho ánimo
Y felicidades a @dallh por el puesto fijo

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Felicidades a @Dallh por su acenso bien merecido se lo tenia. En cuanto a @kattiekattie y @Chooser se que cada uno dará lo mejor de si en beneficio de la web. Me alegra volver a ver a la oso por estos lados

Me alegro mucho por todos, en especial por @Dallh ¡Y bienvenidos nuevamente!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Muchísimas felicidades a mi amigo @Dallh Trabajó bien duro y te felicito por eso, suerte y bienvenidos nuevamente a los demás integrantes espero que se sientan de nuevo en casa

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y su apoyo desde mi primer día, a todos los del DDC, a Andrea y a los demás miembro de otros dptos, gracias! Espero seguir aquí por mucho tiempo

Mexa 🇲🇽
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, es un placer pertenecer a este equipo y ha esta web que es Habtium, muchas gracias, a todos y felicitar a @kattiekattie y @Dallh por también pertenecer a este equipo.

Athletic
Bienvenidos a los osos que no son caras nuevas por la web, ya los tuvimos hace un tiempo y qué bueno tenerlos de vuelta ¡Mucho éxito en el periodo de pruebas! A dar lo mejor
Bienvenidos a todos ya los conocia de vista!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
¡Enhorabuena, Lin! Muchas felicidades por el merecido ascenso A seguir dando lo mejor de ti para con la web y todos nosotros. Confio que lo harás muy bien junto a napales. ¡Éxitos y vamos por más! @ESLini0806

Torpeando con el wired 🎮

¡Enhorabuena, Lin! Muchas felicidades por el merecido ascenso A seguir dando lo mejor de ti para con la web y todos nosotros. Confio que lo harás muy bien junto a napales. ¡Éxitos y vamos por más! @ESLini0806


Muchas gracias oso 😘

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
@ESLini0806 ¡Felicidades Liniiisssssss! Me alegro mucho por ti

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso

@ESLini0806 ¡Felicidades Liniiisssssss! Me alegro mucho por ti


Muchas gracias Benji bonito 🙈😘😘

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤