¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
habbo morira en 2020

noticia desaparece flash
https://www.adslzone.net/2017/07/25/adobe-flash-desaparece-20

venden sus acciones a una empresa de diseñar juegos moviles.

es obvio.
Habbo anunció hace unos meses por medio de twitter que tienen planes para mudarse de Flash una vez que muera así que si habrá Habbo después de flash, por lo menos unos años

Mexa 🇲🇽
Iba a decir lo mismo, afirmaron que seguirían aunque no tuvieran que depender de flash, así que y veremos...

Chau
Si, por su Twitter anunciaron que abrían novedades en ese asunto, que Habbo no desaparecería por ser una plataforma en flash y que están en proceso de cambiar eso....
Esperemos que así sea y que esos cambios igual traigan mejores cosas (por el bien nuestro jajajaja)

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤

habbo morira en 2020

noticia desaparece flash
https://www.adslzone.net/2017/07/25/adobe-flash-desaparece-20

venden sus acciones a una empresa de diseñar juegos moviles.

es obvio.


No creo que esa empresa adquiriendo las acciones vayan a dejar que desaparezca, si bien sabemos Habbo ha disminuido muchísimo sus usuarios y demás pero si el flash desaparece, pienso que con 2 años de anticipación ya tienen que tener una plataforma que se pueda correr habbo.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Por lo que leí hace unos meses ya están trabajando en mudar a Habbo a otra plataforma, así que prepárense que muchos furnis dejarán de funcionar como antes

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Hola...
Está más que claro que me gusta el azul, ¿no?
~Moonie.
Primero debo decir que lo siento de no poder utilizar mucho el ordenador para el privado porque prácticamente no tengo tiempo libre y es más fácil que sigo los hilos y Habbo leyendo que escribiendo. Pero el cierre sería una lástima e veremos como se evolucionará esta historia.
Sinceramente no creo que habbo desaparezca el 2020, ya que si es por cantidad de usuarios en el hotel italiano se ve poca gente conectada.
El hotel español parece lleno al lado de el italiano.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
es cierto que ya no se podrán crear mas cuentas Habbo a partir del 2020?

El envío de mensajes de voz es una función muy popular para los usuarios de WhatsApp. Con la última versión, es aún más fácil realizar
Esto ya no es lo que era..

Llevo años sin conectarme un saludo a los que me


De ésta web no te creas nada. Su dueño se ha gastado un dineral de cojones en Habbo y obviamente va a confiar en el crecimiento de éste, pero la única verdad es que cualquiera que invierta en Habbo se va a la ruina absoluta.

He entrado en la web de éste usuario y solo he leído tonterías. Te crees que una empresa que tiene un 1% de beneficio anual seguirá invirtiendo y gastando su tiempo? para qué? No tiene sentido

Utilicemos un poco de lógica por favor. Éste usuario/sujeto no ha hecho más que comprar por dinero real rares y quiere vendernos que Habbo en el futuro crecerá. NO y absolutamente NO. Habbo jamás será lo que fue. Ya no es la novedad y lo que van sacando es monótono y aburrido.

Saludos cordiales!



De ésta web no te creas nada. Su dueño se ha gastado un dineral de cojones en Habbo y obviamente va a confiar en el crecimiento de éste, pero la única verdad es que cualquiera que invierta en Habbo se va a la ruina absoluta.

He entrado en la web de éste usuario y solo he leído tonterías. Te crees que una empresa que tiene un 1% de beneficio anual seguirá invirtiendo y gastando su tiempo? para qué? No tiene sentido

Utilicemos un poco de lógica por favor. Éste usuario/sujeto no ha hecho más que comprar por dinero real rares y quiere vendernos que Habbo en el futuro crecerá. NO y absolutamente NO. Habbo jamás será lo que fue. Ya no es la novedad y lo que van sacando es monótono y aburrido.

Saludos cordiales!


Y lo dices tu que nadie sabe quien eres y seguramente no tengas un carajo, desde luego eres una fuente mucho mas fiable...
En mi opinión, el problema no es el flash ni la cantidad de usuarios lo que está hundiendo a habbo, sino que a los actuales CEOS y Staffs no les da la cabeza para manejar Habbo.
Los Staffs del habbo antiguo eran creativos, interactuaban con los usuarios, invitaban artistas y grupos al teatro del hotel, hacián juegos, eventos, promocionaban el sitio, los concursos eran sencillos y a todos les gustaban.... Pero la Sefos de ahora, con el CEO de Habbo no tienen cerebro, ni capacidad, ni imaginación, ni dos neuronas juntas para hacer NADA.

Entre Estarqui y JoEl_Jr banearon a miles de usuarios. De más de 15.000 online que habia en el 2012 los diezmaron a 3.000 en el 2015. Hoy ya casi no hay nadie, y la Jefa que queda no tiene cerebro. Esta es la situación critica del Habbo hoy en día. Todo lo que sea un problema técnico se puede solucionar, pero lo que es urgente es que se vaya Sefos y pongan un Manager competente que levante el sitio.

En mi opinión, el problema no es el flash ni la cantidad de usuarios lo que está hundiendo a habbo, sino que a los actuales CEOS y Staffs no les da la cabeza para manejar Habbo.
Los Staffs del habbo antiguo eran creativos, interactuaban con los usuarios, invitaban artistas y grupos al teatro del hotel, hacián juegos, eventos, promocionaban el sitio, los concursos eran sencillos y a todos les gustaban.... Pero la Sefos de ahora, con el CEO de Habbo no tienen cerebro, ni capacidad, ni imaginación, ni dos neuronas juntas para hacer NADA.

Entre Estarqui y JoEl_Jr banearon a miles de usuarios. De más de 15.000 online que habia en el 2012 los diezmaron a 3.000 en el 2015. Hoy ya casi no hay nadie, y la Jefa que queda no tiene cerebro. Esta es la situación critica del Habbo hoy en día. Todo lo que sea un problema técnico se puede solucionar, pero lo que es urgente es que se vaya Sefos y pongan un Manager competente que levante el sitio.


A Habbo le falta más publicidad en la TV, en la calle, en redes sociales, etc. como era antes. en Chile pasaban los comerciales de Habbo harto tiempo... era genial.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
El muteo causó un quiebre en el hotel, y después de eso nunca fue el mismo. Esto, sumado a varias malas decisiones tomadas en estos últimos años, arruinó la situación (más allá de que después del muteo hubo buena actividad y las campañas eran buenas). La calidad del hotel se degeneró desde entonces y, sin importar lo que facture Sulake, la condición actual es indiscutible.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A Habbo le conviene que haya pocos conectados, porque tienen más control sobre los usuarios sin necesitar tanto personal contratado.

La empresa Elisa que es la tiene a Habbo ahora está ganando mucho dinero cobrando con diamantes y créditos todo lo que venden en el hotel. Les está yendo bien, asi que no creo que promocionen Habbo, tanta gente es mucho gasto para ellos.

Asi que el hotel seguirá siendo aburrido, con poca gente, y ya no vale la pena hacer una sala chula porque no va nadie, o se quedan 5 minutos y se van.

El muteo causó un quiebre en el hotel, y después de eso nunca fue el mismo. Esto, sumado a varias malas decisiones tomadas en estos últimos años, arruinó la situación (más allá de que después del muteo hubo buena actividad y las campañas eran buenas). La calidad del hotel se degeneró desde entonces y, sin importar lo que facture Sulake, la condición actual es indiscutible.



Si, el muteo causó un quiebre porque todas las empresas que inventían en Habbo se fueron, y los artistas ya no querían venir. Supongo que nadie quería quedarse "pegado" a un sitio web que tenía una denuncia por pedofilia, porque eso arruinaría sus carreras y su buen nombre. Por eso creo que Habbo se volvió comercial, al irse todos los inversores tenían que sacar dinero de los usuarios y exprimirlos con ventas y más ventas dentro del hotel.

Lo que da rabia es que hubo tanta gente baneada por culpa de los Staffs de esa época, que dejaban que haya un total libertinaje dentro del hotel. Habían acosos de todo tipo (sexuales y de hostigamiento), conversaciones explícitas, cibersex en cualquier sala y delante de todos, peleas llenas de groserías, timos y estafas a granel, etc.. Y los Staffs no hacían nada, eran permisivos y les parecía divertido los follones que se armaban. Es obvio que alguien iba a denunciar todo eso y que iba a terminal mal todo.

Habbo es un hermoso juego pero siempre ha estado manejado -y lo sigue estando -por gente INEPTA.




De ésta web no te creas nada. Su dueño se ha gastado un dineral de cojones en Habbo y obviamente va a confiar en el crecimiento de éste, pero la única verdad es que cualquiera que invierta en Habbo se va a la ruina absoluta.

He entrado en la web de éste usuario y solo he leído tonterías. Te crees que una empresa que tiene un 1% de beneficio anual seguirá invirtiendo y gastando su tiempo? para qué? No tiene sentido

Utilicemos un poco de lógica por favor. Éste usuario/sujeto no ha hecho más que comprar por dinero real rares y quiere vendernos que Habbo en el futuro crecerá. NO y absolutamente NO. Habbo jamás será lo que fue. Ya no es la novedad y lo que van sacando es monótono y aburrido.

Saludos cordiales!


Y lo dices tu que nadie sabe quien eres y seguramente no tengas un carajo, desde luego eres una fuente mucho mas fiable...


Si no me conoces o eres del 2012 o vives en una cueva. Busca en google o en youtube mi nombre y te interesará lo que ves, tanto en .co.uk (actual .com) como en .es

Volviendo al tema, entiendo que entre los que compráis a vida real lingotes (ilegal y que os acabarán pillando) os defendáis. Pero la realidad no es otra de que vuestras inversiones no os servirán de nada.

Y te doy dos consejos, antes de hablar, pásate por mis salas e infórmate de con quién estás hablando que conozco bastante bien Habbo y muy bien por dentro. Y mi segundo consejo, vende todo lo que tengas ahora que estás a tiempo.

Saludos.