¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Estoy seguro que por aquí hay unos cuantos diseñadores con tiempo libre y con ganas de diseñar algo!

¡¡¡Qué tal!!! Estoy creando un juego desde 0 y verán, necesito algunos vestuarios y peinados pero como sé que pedir vestuarios sería una inconsciencia y atrevimiento (que ya de por sí es atrevido pedir algo en un foro XDD), les pedire de favor y, si es que tienen tiempo libre y ganas, una colaboración de que me diseñen algún peinado que se adapte a estos fotogramas:





Mensaje de moderación: La utilización de mayúsculas en los títulos de los hilos no esta permitido. Lo hemos modificado. Tenlo en cuenta para otra ocasión.

Según términos más favorecidos.
Cuando a un diseñador le dan instrucciones de qué hacer, hay que estar ambientado al tema, "¿De qué trata el juego? ¿Qué personaje es? ¿Género al menos?" No podemos hacer el 98% del trabajo...

🎨 Departamento de Diseño, La barba de Habtium. 🧔
Esa cabeza es de un hombre. Puedo pasar el link del juego pero sólo a través de privado.

Según términos más favorecidos.