¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alo polisia
Hace un par de días se reveló el trailer del próximo juego que saldrá a mediados de octubre, el famoso Black Ops. La verdad que yo antes de habbo jugaba a este juego y me encantaba, y con la salida de este juego creo que me volveré a viciar. Por aquí os dejo el tráiler por si todavía no lo han visto. En mi opinión, este edición del juego me encanta, y eso que está en una fase de "prebeta", por lo que pueden introducir aún más cambios


Chau
Yo igual antes de estar en habbo, le pegaba mucho al black ops 2, que es y ha sido mi favorito de todos. Este COD se ve bien pero no me fiare demasiado hasta ver la versión final porque si no luego terminare comprando otro ghost :s
también este no tendrá campaña, supuestamente sera remplazado por el modo battle royale.

Yo igual antes de estar en habbo, le pegaba mucho al black ops 2, que es y ha sido mi favorito de todos. Este COD se ve bien pero no me fiare demasiado hasta ver la versión final porque si no luego terminare comprando otro ghost :s
también este no tendrá campaña, supuestamente sera remplazado por el modo battle royale.

Ya, yo también esperaré a la versión final, pero tiene buena pinta. Siempre los COD que lanza treyarch son un éxito

Chau
Que brutal, se ve muy bueno. Aunque sigo prefiriendo el primer Black OPS por ser más realista

Torpeando con el wired 🎮
Pues se mira bueno, pero la verdad yo pienso que los Black Ops ya no son lo mismo de hace unos años, ya casi no lo juego pero como dices tú. Se mira brutal, igual me lo pruebo.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.