¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Buenas, acá voy directo al grano, tengo una cuenta muy vieja, la cual estaba registrada a un correo que poseo, y simplemente, no me llega el correo de restablecimiento de contraseña. He intentado ya varias cosas, como crear un correo con la misma cuenta, y sale que ya está siendo usado. También he usado el ''Más vías de conexion'' para poder entrar, y no me sirve.
No sé si después de tanto tiempo las cuentas solo desvanezcan, pero quisiera volver a tenerla. Le escribiré al soporte, a ver que pasa.
Usuario
Habitual I
Mensajes: 120
Revisa bien si ese correo es el que usaste para esa cuenta. Alomejor es otro correo y no lo sabes. Revisa en el correo en la parte de spam alomejor puede estar ahí.
Sino manda ayudante y seguramente si les explicas bien y con información detallada pueden resolverte tu problema ¡Suerte!
Chau