¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 06 de junio del 2018

Hace ya un buen rato que no se conocen novedades del departamento de moderación, o bien generalmente son anuncios donde se notifican altas o bajas de miembros de los departamentos, pero hoy te voy a contar algo un poco diferente y como es usual siempre son montón de textos, así que agarra algo para comer y entretenerse leyendo el anuncio.

Hoy día 06 de junio y sí 06 porque si lo hacía antes estaba cerca del 04 y empiezan con su dios 4, venimos a informarte sobre un debate muy intenso y complicado que hubo en las raíces del departamento, incluso a continuación pueden ver el detrás de escena...

Bueno, ya fuera de bromas... En esta ocasión venimos con un anuncio poco inusual ya que los miembros de la moderación web aparte de vigilar el foro y web, también ven buenas conductas en los usuarios así como en la ayuda en una mejor moderación reportando casos, que tal vez en su momento los moderadores no observan o se les fue entre tanto. Es por ello que en esta ocasión se premiará al usuario del mes junto con otros reconocimientos por sus buenos labores en el mes de mayo. ¿Quieres saber quiénes son?

Usuario del mes:
El o mejor dicha la (por que sí es una chica) usuaria del mes de mayo por su buen labor en el foro, excelentes comentarios, ninguna alerta, buen comportamiento y más es...

Linitap0806 - Usuari@ destacado

Mención honorífica:
También tenemos a un usuario que estuvo muy cerca de ser usuario del mes, ya por eso lo hace llevarse su reconocimiento también por ser tan proactivo, activo en noticias y foro, colaborador y más... Y quien se lleva la mención honorífica para mayo por lo anterior mencionado es:

Dallh - Mención honorífica

Reconocimiento adicional:
Hay un usuario en el foro que se la pasa comentando muchos temas, noticias, eventos y todo lo que haya... Es una de las personas más participativas y eso los moderadores lo han visto y queremos darle el reconocimiento por su gran talento, actividad y conocimiento a:

litos666 - Sabelotodo

Reconocimiento adicional:
Por último tenemos otro reconocimiento que dar y es a una usuaria que se ha tomado muchas molestias por ayudar al DDM en su lucha contra el crimen dentro de la web, ¡hasta llegar a traducir textos en varios idiomas! Y por eso y más se acordó en darle el reconocimiento a:

Linitap0806 - Perro policia

¡Enhorabuena a todos! Esperamos ver más de cada uno de los ganadores. Aparte del logro que aparece al lado de sus usuarios cada uno se lleva 30 monedas en la web. Para los demás se les invita a ser activos en la comunidad de Habtium, donde puede que un día normal como hoy recibas un reconocimiento por tu buena actividad o buen labor, donde sabemos que a veces no es mucho pero nunca cae mal reconocer algo bien realizado.

Sin más que agregar,
Se despide

lMaiky,
Encargado de moderación
Habtium

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
OMG, no conocía esto! Muchas gracias, el logro me encanta jaja. Y sí, me he enganchado al foro y intento que sea un poquito más activo :D. Gracias por seleccionarme a mi

Chau
De verdad que no me lo esperaba 😱 Muchas gracias chicos

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
De verdad que no me esperaba algo así Muchas gracias a todos los chicos del DDM

Mexa 🇲🇽
Súper merecido chicos, sigan así

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso