¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 08 de junio de 2018

Estamos en plena decimonovena Semanatium Vintage y las novedades no paran ni en Habbo ni en Habtium, el día de hoy tenemos la recompensa para dos chicos por su gran trabajo dentro del Departamento de Eventos. Seguro que han podido disfrutar de los juegos que estos chicos prepararon para ustedes durante esta semanatium, hablamos de @ivanxp6 y @nanopuntofer quienes nos han demostrado su gran talento para la construcción y el manejo del wired. Por lo tanto, por el poder que el Afro me otorga, a partir de este momento lucen por la web el título de eventistas fijos, ¡muchas felicidades a estos grandiosos chicos que lo han dado todo estos dos meses!


.:ivanxp.: - nano.fer

Pero todo no termina aquí, también tenemos la despedida de un chico que ya había formado parte del DDE anteriormente, pero lamentablemente no ha complido las expectativas y ha decidido retirarse. ¡Muchas gracias por todo! Te deseamos lo mejor hoy y siempre @ssdssa


ssdssa

Ahora sí, para terminar, los invitamos a formar parte de este departamento lleno de diversión y entretenimiento, quedan 4 días para cerrar las vacantes. ¡Anímate a ser parte del equipo! Toda la información la puedes encontrar en la sección "Vacantes" o haciendo clic en el botón que te dejamos a continuación.


Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Felicidades a los 2 nuevos miembros fijos, sus juegos son una maravilla , sigan así!

Chau
¡Enhorabuena, chicos! @ivanxp6 @nanopuntofer Muy merecido su puesto de organizadores fijos, ascenso que se han ganado a pulso gracias a su dedicación. A seguir dando lo mejor de ustedes para con la web, vamos por más.

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades chicos @ivanxp6 @nanopuntofer ojala que nos sigan llenando de alegría con sus grandes eventos y que sigan con nosotros mucho tiempo más.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Muchas graciasss a todos por las felicitaciones
Muchas gracias, seguiremos dando todo<3

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
¡Felicidades Fernando y Carlos! Me alegro un montón por ustedes. Mucha suerte Enzo en próximos proyectos.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Felicidades a ambos, esperamos grandes cosas de ustedes

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicitaciones a todos! Espero que sigan mejorando mucho más!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Felicidades a los dos, muy merecido su puesto. Una lastima por el napa de enzo que se retira por milésima vez.

Mexa 🇲🇽