¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Desde que formatee el PC me pasa un error al entrar via facebook puedo entrar via twitter, o por email/contraseña a otras cuentas por ejemplo pero noa mi cuenta de facebook no se por que la verdad, me deja desde el movil y el portatil pero desde este pc que es el que uso habitualmente para todo. no me deja.... ni en mozilla ni explorer ni chrome en ningun navegador me deja entrar via facebook, alguna solución? en los links teneis el error habla sobre adblock y tal y lo tengo deshabilitado y he intentado desinstalandolo y iniciar sesion pero nada.
https://gyazo.com/53ff5cb6956940d621882ffe302f7c23
https://gyazo.com/3bd411acfb47c52d33be8fc34106ff43
¿Has desactivado el firewall?
¿Seguro que le has dado a Facebook permisos para acceder?

Revisa la configuración del navegador que tengas, y borra caché y cookies que eso a veces ayuda.
Revisa bien que tengas el adblock desactivado y también revisa bien si tienes la sesión de facebook iniciada con tu cuenta

Chau
Revisa más bien que tengas autorizadas las ventanas emergentes para que así Habbo cargue el login a Facebook

Mexa 🇲🇽

Revisa bien que tengas el adblock desactivado y también revisa bien si tienes la sesión de facebook iniciada con tu cuenta


ya he comentado arriba que he desisntalado hasta el adblock... y nada y si tengo iniciada la sesion en facebook he probado ha inciar sesion en modo oculto o en otro navegadores incluso y nada haha

Revisa más bien que tengas autorizadas las ventanas emergentes para que así Habbo cargue el login a Facebook


si todo lo que me habeis dicho ya lo he hecho, preguntaba aqui por si alguien le ha pasado y lo ha solucionado, obviamente es problema de mi pc no de los navegadores ni de habbo.. no se, si puedo entrar en el portatil y en el movil, por que en mi pc no...? xd
prueba a desactivar el adbock o tambien a mi tambien me pasa que si le das a entrar o iniciar rapido da error y como que no te lo reconoce o no te deja iniciar , reinicia la pagina o delaje como 5 segundos y ya le das a iniciar sesion de todos modos siempre esta ver si no te an hackeado o iniciado sesion desde otro sitio raro

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

prueba a desactivar el adbock o tambien a mi tambien me pasa que si le das a entrar o iniciar rapido da error y como que no te lo reconoce o no te deja iniciar , reinicia la pagina o delaje como 5 segundos y ya le das a iniciar sesion de todos modos siempre esta ver si no te an hackeado o iniciado sesion desde otro sitio raro

nada de eso, ya he probado todo, no me han hackeado no hay q refrescar pagina, no hay q desactivar ad block, probe todo, y desde este pc no puedo entrar desde ningun navegador, sin o con adblock, no se men muy raro todo y puedo entrar desde el portatil y el movil a mi cuenta de facebook pero quiero entrar desde este pc, y habbo no me deja cambiarme mi cuenta de facebook y ponerme otra via de conexion u otro email .,,,
Entra en otro sitio web que tenga inicio sesión a través de Facebook, si no te entra en ese sitio web, el problema es de la configuración de tu navegador, en concreto las ventanas emergentes o el mismo Adblock.

Has formateado el PC, eso seguramente te habrá borrado algunos drivers y de ahí a que te entre en el portátil y no desde el sobremesa. Revisa los drivers.

Fíjate en la configuración del navegador que utilices en el portátil y fíjate en lo que tienes puesto en PC. A ver si tienes cosas diferentes.

Puede que sean los drivers ya que dices que no te entra desde ningún navegador, aunque no sé que tienen que ver aquí drivers con el navegador, pero mhe.

He comprobado el inicio de sesión por Facebook desde diferentes navegadores, y me va de perlas.
vale, he probado en otra pagina llamada ariagames y puedo entrar desde steam pero no desde facebook xD y en habbo puedo entrar con twitter, yahoo y tal pero no con facebook, solo es facebook el que me da problemas por lo que veo y es en todos los navegadores como ya he dicho xD no se men :v
este es el problema que tengo no puedo entrar a habbo via facebook y no me deja entrar a algunas webs como muestro en el gif, pero a paginas comunes si https://gyazo.com/8bcf69bafd64d68fc7081041e8554c5f

este es el problema que tengo no puedo entrar a habbo via facebook y no me deja entrar a algunas webs como muestro en el gif, pero a paginas comunes si https://gyazo.com/8bcf69bafd64d68fc7081041e8554c5f


Tienes que quitar el ad blocker, se puede ver totalmente activo, por eso no te deja ingresar con facebook y te aparece ese error.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥


este es el problema que tengo no puedo entrar a habbo via facebook y no me deja entrar a algunas webs como muestro en el gif, pero a paginas comunes si https://gyazo.com/8bcf69bafd64d68fc7081041e8554c5f


Tienes que quitar el ad blocker, se puede ver totalmente activo, por eso no te deja ingresar con facebook y te aparece ese error.

en el propio video sale que lo pruebo tambien con el navegador microsoft edge, si quieres un gif con el adblock y todo desactivado en chrome default todo formateado lo hago xd, ya lo comente arriba si no has leido igualmente da esos errores, hice ese gif solo para enseñar que el problema no es solo con el inicio via facebbok en habbo si no que al entrar a otras paginas webs hay algunas que no puedo entrar y sale ese error
SOLUCIONADO! formateo como dios manda siempre arregla todo.
Formateo es mano de santo. Me alegro de que se hayan resuelto tus problemas,

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Felicidades que tu problema se haya solucionado,

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Que bueno que hayas solucionado tu problema

Torpeando con el wired 🎮