¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy una persona Trader y os vengo a contar la Desorbitante cantidad que llegaron a costar estos Rares durante el período 2014 - 2015, la cual fue la época en donde los lingotes estaban a su máximo esplendor y los rares estaban a precios bastante exagerados. Cabe destacar que los rares tuvieron este precio únicamente en estos 2 años y llegaron a su cima de créditos. Todos estos precios son verídicos y cualquier persona que tradeó en estos 2 años recordará lo fuerte que estuvo.

Aquí una lista de algunos rares: (A la izquierda se muestra su precio más alto que tuvo y a la derecha su precio actual)

Dragón Púrpura: 3500 créditos (2014-2015) - 950 créditos (Actual)

Throne: 1500/1600 créditos (2014-2015) - 850/900 créditos (Actual)

La máquina de escribir: 2000 créditos (2014-2015) - 950 créditos (Actual)

HoHoHo!: 2500 créditos (2014-2015) - 800 créditos (Actual)

Aloe vera: 12,500 créditos (2014-2015) - 2800/3000 creditos (Actual)

Fontana Roja: 4500 créditos (2014-2015) - 1000/1100 créditos (Actual)

Dragón de Fuego Negro: 800 créditos (2014-2015) - 400 créditos (Actual)

HoLo Nelly (LTD): Llegó a valer 3,000 créditos en 2014. - 500 creditos (Actual)

Caballete Yohand Comeree: Lleg+o a valer 3,000 créditos en 2014 - 800 créditos (Actual)

La Fontana Mágica (Azul): 12,500 créditos (2014-2015) - 2200 créditos (Actual)

El Super Dado (Aunque no es Rare , en 2014 y 2015 llegó a valer hasta 1,000 créditos. - 400 créditos (Actual)

Dragón de Fuego (Rojo): 1600 créditos (2014-2015) - 550 créditos (Actual)

El Club Sofá (Vip): (Aunque no es Rare, en 2014-2015 llegó a valer 45 créditos - 19/20 créditos (Actual

HoloBoy: 2500 créditos (2014-2015) - 850/900 créditos (Actual)

Huevo MawSitSit (Rojo) 2,000 créditos en 2014 (en su día de salida en pascua 2014) - 800 créditos (Actual)

La Humareda Púrpura: 3500 créditos (2014-2015) - 1500 créditos (Actual)

Y la lista seguirá............
Muy interesante el tema. Es muy notable el cambio que han tenido la mayoría, que pena

Mexa 🇲🇽
sii.. la verdad que yo cuando volvi a finales de 2015 e notado una bajada brutal tanto de rares como de usuarios y eso pasa por lo que hay de venta a real y la gente ya no quiere rares xk saben que salen y ademas xk segun un estudio que realize la gente no gasta ya cantidades como antes de 20l a 50l y entre 10-15l se lo piensa ya mucho incluso en rares de ya 2-5 y 8 l con un par de semanas baja y ya lo que se tradean son napadas y rares de no mas de 2l lo demas como compre un hohoho que lo compre en 14l me costo venderlo mas de 1 mes y apenas le saque mas de 20$ y con rares entre 12 y 20l cuesta venderlo xk hay muchos y miy poca gente que quiera megas y x eso devaluan tanto el precio los megas estan sentenciados y rare trades ya no hay solo rares con pow y cada dia menos y salas de cambios napas o de se vende todo xk se van de habbo x la situacion xk ya apenas nadie quiere nada x que se vender todo fatal o malvende . hay mucho rare y furnis en exceso para tan pocos yo tengo 22 helas doradas que ya me las comere xk a bajado al doble que estaba en 2015 a 250 y ahora estan a 150$ asique ... por eso ya nadie invierte en grandes cantidades solo hay que ver la situacion si se ve a sinole vista y mucha gente esta vendiendo sus cuentas a real y demas rares o furnis y pasa lo mismo alfinal la gente lo termina malvendiendo y la vuelta de los dados a echo de que timen a muha gente y para quitarse los fuenis robados lo malvenden y asi pues doble de rapido baja todo y luego gente que viene de hace tiempo ve los precios esos y lo malvende igual x ignoracia de precios x tiempo de inactividad ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Es notable la bajada pero también hay que ser realistas , nadie va a correr el riesgo de pagar 20 o hasta 50L en un raro o mega para que después habbo lo saque a la venta a 25$ o 75$ , aparte que ya casi nadie juega a esto o muy poco la verdad, como dice el compañero rare trades ya se ven muy poco sale mas factible agarrar tu cuenta y venderla a real que invertir en el mismo juego porque ya no hay interes como antes en tener rares o megas.
En fin los precios que acabas de poner, los precios han bajado y al paso que va van a seguir bajando o por ultimo venderlo al precio que te ofrezcan porque nadie va apagar una fortuna por un rare que como dije anteriormente va a ser un riesgo tremendo ya que lo mas probable es que habbo lo coloque en el catalogo.
Saludos
Yo se que mucho de los rares pues no han salido ahorita en la colección de rares antiguos de habbo, es de verse venir que muchos de estos tiren abajo sus precios, hay varias cosas que los afectan: 1. Ausencia de usuarios: tenemos que reconocer que habbo esta en el peor de los tiempos, no hay casi usuarios on, los trades se vuelven mas escasos y bajan los precios. 2. Colección de rares: Habbo ha estado poniendo en catalogo rares antiguos para que las personas puedan adquirirlos solo por $25, eso va a afectar muchísimo ya que se estima que los demás les suceda lo mismo. Yo me acuerdo cuando ver un Draco Musgo era lo mejor de habbo, nunca lo veíamos, pues ahora se ve por todo lado, no se como pero todo esto afecta esa baja de precios. Esperamos que ojala vuelva a sus viejos tiempos y recuperemos esa exclusividad de furnis que ahorita pierden su valor.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Es increíble pero como dicen varios, es mentira que alguien va invertir tanto cuando existe la posibilidad que habbo lo relance por 25$. Antes el poder adquisitivo en hotel era otro nivel, quizás porque muchos eramos niños y apenas nos alcanzaba para recargar. Bastante interesante este tema, espero continúe la lista.

Torpeando con el wired 🎮
Un artículo muy interesante. Y ahora los rares empezarán a bajar más, porque van sacando raros clásicos cada vez más por solo 25$ xD

Chau
y pensar que todos estos rares salieron con un precio muy bajo alguna vez, el tiempo pasa, mucha gente no entra y pocos rares quedaron, por eso tan caros. Muy interesante este tema sobre precios que llegaron a tener muchos de los rares que hoy en día están a 800$ cuando antes su precio era mucho más, gracias por la información sobre esto.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Qué triste, en vez de costar más por su tiempo, años y cantidad, es lo opuesto, es triste ver esto.
Muuuy notable esa bajada de precios y lamentablemente seguirán esfumándose, lo que más me sorprende es el Aloe Vera. Buena información, amigos

Do not let fear overwhelm you. ♡
Y ahora que están sacando los rares por 25$ y 25 diamantes..

never be the same
todo se devalua por la venta a real y porque ya los que entran no tienen cantidades de antes de 200l o 500l ahors ya la gente no paga mas de 5-10l por rares ya les cuesta y por eso tan bajos y mas que los juegos de d21 no ayudanya que cuando engañan a gente lo venden rapido a la mitad de $

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Ojalá me hubiese enterado a tiempo, así hubiese ganado mucho jaja

Mensaje de Moderación: Se ha editado tu mensaje ya que no está permitido ningún tipo de link's.