¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noté que mi PS3 estaba como lagueado hasta que un día empezó a apagarse. Ahora lo prendo y no pasan 5 minutos cuando suena y se pone en stand by, seguido de esto arroja la luz amarilla. ¿Que debo hacer? Lo desarmé y lo limpie completamente. Por cierto, la pasta térmica estaba muy gastada.

Torpeando con el wired 🎮
Hmm hace tiempo que no uso la ps3 la verdad, intenta reiniciarlo. La verdad que yo ya no usaba la ps3 porque ya también me daba fallos. Espero que se resuelva y alguien pueda ayudarte más que yo xD

Chau
La causa más común de que salte la luz amarilla de la muerte en la PS3 es por sobrecalentamiento. Si ya has limpiado bien el interior y la pasta térmica estaba muy seca, va siendo hora de quitarla y ponerle una nueva capa de pasta térmica, tanto a la CPU como a la gráfica. Si aún así sigue mostrando la luz amarilla y se sigue apagando al poco rato, seguramente se haya despegado algún punto de soldadura de uno de los dos procesadores, y ahí ya tocaría hacer reflow.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

La causa más común de que salte la luz amarilla de la muerte en la PS3 es por sobrecalentamiento. Si ya has limpiado bien el interior y la pasta térmica estaba muy seca, va siendo hora de quitarla y ponerle una nueva capa de pasta térmica, tanto a la CPU como a la gráfica. Si aún así sigue mostrando la luz amarilla y se sigue apagando al poco rato, seguramente se haya despegado algún punto de soldadura de uno de los dos procesadores, y ahí ya tocaría hacer reflow.

Entiendo que es por sobrecalentamiento y viendo que la pasta térmica está gastada, intentaré con ella a ver como me va. No conocía la práctica de hacer reflow y la verdad ahí si que me da miedo hacerlo Gracias por la respuesta.

Torpeando con el wired 🎮