¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Cristiano Ronaldo aseguró que su salida del Real Madrid para fichar por la Juventus responde a una necesidad iniciar “un nuevo ciclo” en su carrera.

"He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté", dijo el jugador en una carta publicada en el sitio oficial del club

"Ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", agregó.

El portugués destacó que sus nueve años en el cuadro merengue fueron "absolutamente maravillosos".

"Sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del fútbol de una manera única", sumó.

CARTA DE CRISTIANO RONALDO: (Abrir Spoiler)



105 millones de euros tienen la culpa de que el luso cambie la camiseta madridista por la bianconera, después de nueve temporadas en el Santiago Bernabéu, 451 goles y 16 títulos.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Yo para nada soy fan de Cristiano, a pesar de que tuvo una actuación muy memorable en este mundial, pero suena interesante y hasta algo divertido verlo llevar ese fútbol que tiene a la liga italiana.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No soy fan del equipo merengue ni mucho menos de CR7, pero tocará adaptarse a ver un Real Madrid sin Cristiano

Torpeando con el wired 🎮
Si lo hizo para crecer deportivamente, me alegro por él.
Pero debe tomar en cuenta que tendrá que esforzarse más y adaptarse a sus nuevos compañeros si quiere seguir brillando como lo ha hecho con el RM; el fútbol es trabajo de equipo y no de una sola persona. La mejor de las suertes para él _b
Como siempre, se ha movido por dinero.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Ronaldo hará debut en la Serie A para el campeón Juventus en Chievo

Cristiano Ronaldo pateará su primer balón en la Serie A en el conflictivo Chievo el fin de semana del 18/19 de agosto cuando el nuevo club Juventus comience su apuesta por un octavo título consecutivo de liga.

La lista de partidos para la temporada 2018-19 del campeonato italiano se anunció el jueves con todas las miradas puestas donde el atacante estrella, firmado por 100 millones de euros del campeón europeo Real Madrid a principios de este mes, comenzaría lo que llamó "una nueva aventura".


La Juventus es una gran favorita para consolidar aún más su dominación doméstica tras la llegada del internacional portugués, con otros grandes bateadores de la liga en un período de transición.
Pues quien lo diria, a dia de hoy el Real Madrid esta echando de menos a este personaje que hacia mas de 40 goles por temporada y el Madrid lleva tres partidos sin marcar. La falta de gol y de un delantero estrella le va a afectar este año en todas las competiciones. Espero que en Enero se pongan las pilas y fichen una estrella porque Bale esta mas tiempo lesionado que jugando.
Cristiano Ronaldo Juventus 2019/2020
Cristiano Ronaldo ha ganado 6 títulos de campeonato, 5 campeonatos de la Unión Europea, 4 Botas de oro europeas, 5 Globos de oro / Futbolistas mundiales y 2 competiciones internacionales.
Cristiano Ronaldo aseguró que su salida del Real Madrid para fichar por la Juventus responde a una necesidad iniciar “un nuevo ciclo” en su carrera
Con respecto a que Cristiano se allá ido para la Juventus, me dejo pensando ya que de muestra buenos numero solo que no son iguales al de los que tenia en el Real Madrid de igual manera esta demostrando buena calidad a pesar de todo pero bueno como dice el ''es un nuevo ciclo para el''
Opino que fue una mala decisión de su parte por lo menos para mi...
Es una mala decisión porque no tendrá los mismos números que hacía con el Real Madrid porque en el RM el club jugaba para él y en la Juventus no. Si veías los partidos del Madrid puedes ver ahora más claro que Benzema jugaba para él y por ende el francés tenia baja la cuota de goles (que igual no es que sea un gran golpeador comparado a Cristiano pero desde que Cristiano no está empezó a mejorar en la cuota). Cristiano seguirá haciendo temporadas buenas pero ya en algunas ocasiones he notado que le pesa la edad y aunque diga que su cuerpo está muy bien la edad no perdona. Ha acumulado muchos minutos de partidos y ese desgaste no se recupera. Es uno de los mejores goleadores de la historia pero como jugador hay mejores que él. Con esto del Coronavirus le cortaron el ritmo y dudo que lo retome bien tan rápido porque estaba haciendo una temporada buena a secas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.