¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 14 de Julio de 2018

Exactamente hace dos semanas fue el último anuncio que te dábamos sobre los pasillos verdes pero eso está por cambiar. En el Departamento de Eventos es indispensable el tiempo y le dedicación, y no es que se haya perdido, al contrario, seguimos en pie con la convicción de ser mejores cada día y es por ello que hemos buscado un pequeño refuerzo que luego de la respectiva elección, ha logrado hacerse con el ascenso de co-encargado de eventos y desde hoy comienza a ejercer dicha función. Se trata de @nerdcorepeluche ¡Enhorabuena!


nerdcorepeluche

Esperamos que su desempeño siga siendo formidable y que juntos podamos seguir haciendo de Habtium una de las fansites preferidas de los usuarios. Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

ktine
Encargado de Eventos
Habtium

Torpeando con el wired 🎮
Mi grandísima enhorabuena, mi gran osote Gracias por enseñarnos a todos tus grandes dotes como Eventista. ¡Te lo mereces!

¡Muchísimas felicidades!

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Felicidades papasito Te lo mereces te deseo muchos éxitos en este nuevo rol

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades!! Gaspar que esta nueva responsabilidad te enseñe cosas nuevas y sigas aportando a nuestra comunidad

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Felicidades 💕:D

♥♥
Muchas felicidades y bien merecido, espero y sigamos como siempre oso, mucha suerte en todo<3

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Excelente, ya es hora de dejar su marca en el DDE

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mi enhorabuena y que haga todo bien
Muchísimas felicidades, qué emoción verte como co-encargado, espero sigas así

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Mis más sinceras felicidades para él, ojalá haga un excelente trabajo

.
Felicidades espero que aporte mucho más

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Muchas felicidades ojalá hagas grandes cosas en ese departamento que tiene mucho que dar

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades @nerdcorepeluche ojala te vaya super bien en este nuevo cargo y pues que nos sigan sorprendiendo en este departamento

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Felicidades y suerte jiji

Do not let fear overwhelm you. ♡
Muchas felicidades por tu nuevo cargo sigue así

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
Muchas felicidades

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.