¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quería comentar una situación que tuve al comprar créditos el día de ayer, para saber si le ha sucedido a alguien más.
El día de ayer compre créditos(soy de Argentina) por el valor de AR$295 con una tarjeta prepaga a través de paymentez y al finalizar la compra me llega una notificación al celular de dicha compra pero me encuentro con que me cobran AR$414,52. Hoy me contacté con atención al cliente de la tarjeta y me dicen que me cobraron ese importe porque la compra fue efectuada en dólares y me pareció rarísimo ya que nunca me había pasado esto. Incluso recibí el mail de habbo que específica que la compra se hizo en pesos. Tengo entendido que -por lo menos en mi país- ahora cobran cierto impuesto por compras de servicios virtuales pero aun así los números no dan. Ya envíe una solicitud al ayudante y estoy a espera de respuestas.
En muchos lados están haciendo eso. A mi me pasa en Hero Zero, cuando tengo que comprar donuts, que en el server latino donde está Argentina, te cobran en euros. Es una especie de timo, que te muestran un precio pero te cobran otro.
Es muy raro, contá como avanza esto, a mi siempre me parecio muy raro que el precio no es el mismo para todos los paises, de hecho creo que si compras desde argentina te sale mas barato que desde cualquier otro lado
Ojalá puedas puedas solucionar el problema, y de ser así, comenta como quedó el caso. ¡Suerte!

Torpeando con el wired 🎮
Tras contactar con Habbo básicamente no pude resolver nada, la única respuesta que obtuve a esta situación me la dieron de atención al cliente de mi tarjeta, al especificarme que me habían cobrado en dólares y no en pesos. Desde el ayudante me pidieron el ID de la transacción para estudiar el caso pero solo terminaron respondiendo con "Gracias por enviarnos la información necesaria para revisar tu reclamación. Tu código ya fue canjeado el 24/07/18 generando sus correspondientes Habbo Créditos." y nunca me explicaron por qué me cobraron casi el doble, dinero perdido supongo...

Quería comentar una situación que tuve al comprar créditos el día de ayer, para saber si le ha sucedido a alguien más.
El día de ayer compre créditos(soy de Argentina) por el valor de AR$295 con una tarjeta prepaga a través de paymentez y al finalizar la compra me llega una notificación al celular de dicha compra pero me encuentro con que me cobran AR$414,52. Hoy me contacté con atención al cliente de la tarjeta y me dicen que me cobraron ese importe porque la compra fue efectuada en dólares y me pareció rarísimo ya que nunca me había pasado esto. Incluso recibí el mail de habbo que específica que la compra se hizo en pesos. Tengo entendido que -por lo menos en mi país- ahora cobran cierto impuesto por compras de servicios virtuales pero aun así los números no dan. Ya envíe una solicitud al ayudante y estoy a espera de respuestas.


El dólar está a 28 pesos, calculá, la próxima averiguá bien antes de hacer una compra en internet

A mi me pasó pero con la oferta que salió estos días de al 50%.. en vez de 220c me dieron 105 creo que eran y por mas dinero, contactas a habbo y no te resuelven nada. El ayudante nunca ha servido de nada y no cambia con los años xd

never be the same