¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me gustaria saber si saben en que año y en que concurso se dieron estas cosas, a traves de una pagina he podido comprobar que son originales de habbo.
Una de las chapas se supone que es antigua porque pone habbohotel.es el antiguo dominio
aqui les dejo las fotos
a traves de esta pagina se comprueba que son originales
he intentado durante 30 min poner las fotos y no me deja pero estan en este enlace

Mensaje de moderación: Se ha editado el tema, ya que los link's no son permitidos, puedes subir las fotos a un host de imágenes y colocarlas en el tema.
Ya que los moderadores han sido capaces de eliminar el link pero no de subir las imágenes a imgur, ya lo hago yo:



¡Me gustan muchísimo todos estos artículos de merchandising! ¿Dónde los has conseguido?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Gracias por poner las fotos esque es mi primer post y no sabia, lo he comprado en wallapop solo se que los daban en concursos o que los vendieron pero me gustaria saber mas de ellos

Gracias por poner las fotos esque es mi primer post y no sabia, lo he comprado en wallapop solo se que los daban en concursos o que los vendieron pero me gustaria saber mas de ellos

esos creo recordar que venian con una revista ya que hace muchos años habia revista , regalos en calippos y mas eventos promocionales la verdad eso ya se a perdido ... tambien habia una carpeta

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
No sabía que había merchandising de Habbo. ¿Cómo se puede conseguir? ¿Hay algo que se pueda conseguir en la actualidad?

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web

No sabía que había merchandising de Habbo. ¿Cómo se puede conseguir? ¿Hay algo que se pueda conseguir en la actualidad?


Si habia hace muchos años yo lo compre por wallapop
En la actualidad si buscas merchandaising habbo hay una pagina llamada red bubble, son falsos pero parecen originales ahi hay de todo cmaisetas fundas de movil etc
Antes sí, habían revistas con códigos donde podías ganar créditos, entre otras cosas. En la actualidad ya no se hace pero aún siguen algunos artículos por Internet que se venden.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.