¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 01 de Agosto de 2018

Esta vez el Departamento de Eventos trae un anuncio que quizás no muchos esperaban, ha ocurrido una modificación en los miembros del departamento. ¡Continúa leyendo para no perderte los detalles!

Debemos informar una triste partida de nuestras filas. En este caso, se trata de una chica un chico que tenía tiempo acompañándonos, pasando por los distintos departamentos de Habtium, y lastimosamente hoy nos dice adiós. ¿Sabes de quién estamos hablando? Se trata de la bati-Dora @Djosueadd que a pesar de estar un poco ausente, siempre fue parte de la familia y nos apoyó en todo momento. De parte de todo el equipo verde agradecemos su dedicación en el departamento y le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprenda.

Djosueadd

Por otro lado, como no todo es tristeza, tenemos un cambio positivo en el DDE. Se trata nada más y nada menos que la inclusión de un viejo compañero que pasará desde ahora a formar parte de nuestro equipo como miembro en prueba, dicha prueba tendrán un tiempo de duración y al finalizarlo se informará el resultado, ¿quieres saber quién será el nuevo integrante?

Pues bien, se trata de @Otrodaniel que ya había formado parte de nuestro departamento y después de darse cuenta que es napa disponer del tiempo necesario, ha decidido volver a su equipo, del cual formaba parte hace más de un año. Le damos desde ya una calurosa bienvenida, esperando siempre de lo mejor de el para nuestra web y pueda cumplir cada una de sus responsabilidades como organizador en prueba.

otrodaniel.-

Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

ktine
Encargado de Eventos
Habtium

Torpeando con el wired 🎮
Muchas gracias por la bienvenida de nuevo con el equipo verde

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Qué lástima por la baja, espero y le vaya súper bien en un futuro. Y qué bueno por Dani que vuelva bienvenido de nuevo

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
Una pena por la Dora Te deseo muchos éxitos de aquí en adelante. Un abrazo

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Lamentable esa bajada, suerte josue. Felicidades daniel, sorprendenos con esos eventos

Do not let fear overwhelm you. ♡
Lastima por Josue que parte, por otro lado bienvenido de vuelta a Daniel :p

Mexa 🇲🇽
Me alegra saber que Daniel ha vuelto. :DD

Un habbo con características chinas.
Felicidades a uno de los mejores eventistas de la web... vas a seguir destacando oso <3.
Una pena que se vaya Dora. Me alegro por Daniel.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Una lástima la despedida, y me alegro que vuelva daniel jeje, gusto verte por aquí

Chau
No pues una lastima que mi gran amigo @Djosueadd se nos vaya, el me trajo acá y me enseño esta gran comunidad, gracias amigo ):.
Bienvenido de vuelta Daniel, ojala nos sigas llenando de mas alegría (:

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Un poco tarde mi comentario pero well, re bienvenido. Ahora volveré a participar en los eventos, así que prepárense para darme todos los premios ahke

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
buena suerte

Ayuda Y No Mires A Quien Es La Ley Del Bien