¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 12 de Agosto 2018


Estamos iniciando el mes de agosto, en el cual no solo te tenemos novedosos eventos web y desafiantes eventos en Habbo, sino que también te sorprendemos con un nuevo refuerzo para nuestro querido Departamento de Eventos. ¿Quieres saber quién será el nuevo integrante? ¡Pues sigue leyendo para enterarte!

En este caso se trata de un chico que nos ha sorprendido con sus increíbles salas en la novena generación baw y que ha decidido animarse a ser parte de nuestra increíble web, sin más preámbulos, se trata de @NitiP Le damos una calurosa bienvenida, esperando que de lo mejor de él para nuestra web, pueda cumplir a cabalidad todas sus responsabilidades, desafíos, y que logre explotar al máximo su talento con nosotros. ¡Enhorabuena!


N!t!P


Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Hey bienvenido, espero seas rápido dando resultados en los eventos ajajaja. Éxitos

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
¡Una grandísima sorpresa y super buena! ¡Miles de felicitaciones para N!t!p! vas a ser muy bien recibido y no te arrepentirás de haber entrado a ser participe de esta grandísima familia Afro💙

¡Muchísimas felicidades! Parece una buena incorporación.

Un habbo con características chinas.
Hola, gracias a Habtium y su familia por la confianza, espero poder ayudar. Es todo un honor pertenecer a esta maravillosa web
Bienvenido Oso Que tengas mucho éxito en el DDE

¡Bienvenido! Espero que te la pases excelente con nosotros y podamos disfrutar mucho de tus eventos, mucha suerte en el período de pruebas
¡Felicidades! Esperamos buenos aportes y rapidez

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Bienvenidooo! Espero que te la pases genial en la web.

Mexa 🇲🇽
Esperando que su desenvolvimiento sea el más idóneo y pueda alcanzar su puesto de fijo muy pronto. ¡Enhorabuena y bienvenido!

Torpeando con el wired 🎮
¡Felicidades! Espero ver sus salas pronto

Chau
Muchas felicidades Esperemos que puedas alcanzar el lugar fijo en el equipo.

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Bienvenido al equipo verde

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Bienvenido, la mejor de las suertes!

Bucalombiano
¡Bienvenido! Mucha suerte

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞