¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Durante el día de hoy he presentado problemas para recargar créditos vía SMS. Soy de Chile y mi compañía es Entel. En la mañana pude comprar sin problemas mediante la misma forma, pero pasadas unas horas no hubo caso. No he sobrepasado el límite y tengo permitidos los sms de pago en mi plan. Alguien más presenta el mismo problema?

Gracias!!

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Algunos códigos no tienden a llegar pero sin embargo te hacen el cobro, antes me pasaba cuando compraba así, escribeles al ayudante para que verifiquen si es tu caso y te den los códigos que te hacen falta.

Salu2.

Mexa 🇲🇽
Si no te ha llegado un código, manda ayudante a habbo y ahí te dan código para que adquieras los $

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Gracias a ambos por sus comentarios!
Sin embargo, el problema persiste, envió el SMS pero no llega la notificación y tampoco se me cobra el dinero a mi plan telefónico, es como si estuviese bloqueado. Llame a la compañía y me comentaron que tengo habilitados los SMS premium, pero aún no hay caso.
¿Creen que se pueda deber a otra cosa?

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider