¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, creo este post para saber si alguien le está lo mismo que a mi, verán es cuando subo de Nivel una placa de Recompensas, al reiniciar o al irse el internet y volver entrar al hotel, automáticamentr la recompensa se resetea teniendo que volver a subir dicha placa al mismo nivel, ya he reportado en el ayudante sobre este bug en mi cuenta, pero quiero saber si a alguien más le pasa lo mismo.

A mi no me pasa n ime ha pasado nunca, es muy raro, a ver que te responden

Chau
No me ha pasado nunca, pero espero que alguien que tenga idea de esto te ayude

no idea tbh
a saber si al pedir ayuda al ayudante te reportan baneando diciendo que utilizas hacks o cosas raras de esas o directamente ni te respondan solo con copias y pega

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Que raro nunca me ha pasado, a ver si es un error en verdad

Ingeniería (VE)
¿Te pasa eso con todas las recompensas o únicamente con la que nos muestras? ¿Has tenido alguna respuesta del ayudante? ¿Has probado en alguna otra cuenta que tengas creada, para descartar que sea un error solo de tu cuenta?

Saludos!

.