¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 3 de Septiembre 2018


Iniciando el mes de septiembre el Departamento de Eventos te trae unos anuncios que no muchos esperaban, pero consideramos que todo cambio siempre es para mejor, así que sigue leyendo para que te enteres de los cambios en nuestra plantilla oficial.

Debemos informar una triste partida de nuestras filas. En este caso, se trata de una de un chico que empezó su periodo de pruebas hace unos meses con nosotros, pero que lastimosamente no ha logrado concluirlo con éxito. Se trata de @wollverinest a quien le damos una triste despedida, deseándole lo mejor en todos los proyectos que decida emprender y agradeciendo todo lo que hizo estos meses con nosotros.


KroozFX


Pero no todo es tristeza, pues también tenemos que anunciar un nuevo ascenso en nuestro departamento. Se trata del usuario un tanto especial que nos ha sorprendido con su talento, ¿Sabes de quién se trata? Si no lo sabes, te lo contamos, es nuestro querido @Agathys quien entró a nuestras filas hace unos meses y que hoy nos damos el gusto de informar que ha superado con éxito su periodo de pruebas en el DDE convirtiéndose en eventista fijo de nuestro departamento ¡Enhorabuena!


Agathys


Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Una lastima por esa triste despedida, éxito. Y felicidades para el chico que logró quedarse como fijo, que nos siga sorprendiendo!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades por tu puesto de fijo y espero que el nuevo miembro fijo me haga ganar muchas monedas y con respecto a la baja, espero que tengas mucha suerte en otros ámbitos
felicidades fran! a seguir construyendo estupendas salas

Chau
Muchas gracias al departamento de eventos por las buenas vibras, me gustan los desafíos hacer cosas mas haya de lo normal espero que se me entienda feliciidades fran por tu ascenso a fijo hasta pronto chicos

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Una pena la baja de KroozFX, pero así son las cosas, unos vienen y otros van. Mucha suerte en sus proyectos.

Por otro lado, le doy la bienvenida al equipo de fijos a @Agathys. Esperando siempre que su rendimiento y comportamiento se mantengan firmes como hasta ahora, y podamos tenerlo por un buen tiempo en nuestra web. ¡Felicidades, chico!

Torpeando con el wired 🎮
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por estos dos primeros meses en esta fantástica web. Seguiré hasta ahora haciendo todo lo que deba hacer y más y aquí estaré hasta que el mundo desaparezca

Triste despedida para KroozFX, un poco disperso, pero igual tenía potencial, felicidades a @agathys esperemos que explote al máximo su creatividad como fijo.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Me alegra un montón saber que ascendieron a Agathys! Una lástima que el otro oso tuviera que abandonar el departamento, mucha suerte con sus proyectos de futuro. 😬

Un habbo con características chinas.
Enhorabuena a @Agathys ojalá siga haciendo una excelente labor, y mucha suerte en todo lo que se proponga el otro chico

.
Felicidades @Agathys ojala sigas con esos excelentes resultados y pues mucha suerte.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥