¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, pongo este post porque ya me molesta un poco, que ademas de que no avisan cuando saldra el evento correspondiente del dia, por ejemplo avisar "saldra en horario de 18:00pm a 19:00pm" pasan hasta 3 dias sin colocar un evento, junto con esto no te puedes desepgar de la pantalla de la pc porque una vez mas comprobe que si te pones a ver una pelicula o a ver la tv sacan eventos cuando no estas pendiente (que raro ¬_¬) por favor al departamento de eventos, ya cambien la metodologia, no quisiera estar todo el tiempo dando actualizar a esto para relajarme un poco y ver que colocaron un evento hace 47 mins.... como me acab de pasar, pongan un aviso o algo, porque con ustedes no se puede y con sus horarios locos menos...

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Las quejas al soporte. No veo por ningún lado la sugerencia, y este subforo es para sugerencias y dudas
por ejemplo avisar "saldra en horario de 18:00pm a 19:00pm"

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Siempre es bien recibida toda sugerencia planteada de forma crítica, lo que pasa es que este tipo de temas es mejor si tratarlos por "soporte" pues es el canal más directo que existe para contactar con un departamento.

Así que te recomiendo escribir al departamento respectivo y una vez que lo hayas hecho recordarte que en un plazo de 24 a 48 horas hábiles se tratará de responder el ticket.

Saludos!

.