¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, últimamente quise añadir de forma permanente que Flash Player se ejecutara en Habbo, para así evitar que me saliera la típica ventanita la cual necesita mi consentimiento, pues bien. Fui a configuración (Todo esto en Google Chrome) > ajustes avanzados > ajustes de contenido > flash player, todo bien hasta aquí, pero a la hora de querer añadir el link de Habbo para que este lo ejecutara siempre, no me salía la pestaña de "añadir". Por lo que no puedo hacerlo, mi google chrome está actualizado, y Flash Player también, por lo que no sé donde está el problema.


Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Desactiva la opción en todos los sitios y solucionado.
Yo tengo permitido habbo pero aún me pregunta cada vez que quiero entrar.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Cada vez que entro a Habbo debo poner permitir, ya no se queda permanente como antes.

Saludos.
No tiene nada que ver, pero prueba desinstalando Flash Player y volviendo a instalar. He comprobado que a mí también me pasa en Chrome, pero no en Firefox. Seguramente será cosa del navegador, borra también caché y cookies.

Y un consejo, cada vez que te pase algo de este tipo, prueba primero estas cosas porque puede que funcione:

- Cierra el navegador, vuelve abrirlo.
- Reinicia el ordenador.
- Borra caché y cookies del navegador.
- Desinstala e instala de nuevo lo que sea que no te funcione bien.

Si no funciona ninguna de esas cosas, pues será otra cosa.