¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mil últimas 4 adquisiciones fueron dos logros, acompañados de un par de 34 y 38 monedas, nice.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Día 28: 15 dulces
Día 29: 37 dulces

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Día 30: 27 dulces 🍬

Torpeando con el wired 🎮
Antepenúltimo día y me han tocado 31 dulces. Ayer pude comprar todos los efectos y además ya conseguí los tres logros, así que podría decir que: misión cumplida.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 30: 34 dulces

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Día 30: Logro fantasma 👏👏
Espero que mañana me salgan 30 dulces pa completar to2

Do not let fear overwhelm you. ♡
Día 30: 28 dulces.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Sa' ma olvidao comentar por aquí, pues bueno hoy me llevo 33 dulces que se han transformados por obra divina en 15 moneditas
Bueno, terminamos el calendario con 23 dulces.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 31: 22 dulces

Calendario de Sustos completado con mis 3 logros y todos los efectos comprados yay
Día 31: 18 dulces Todos los logros y efectos

.
Día 31: 31 dulces.
Todos los efectos y logros conseguidos

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Ultimo día: 18 dulces (todos los efectos y logros conseguidos)

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Me despido del evento de jalouwin este con 16 dulces convertidos en 14 monedas. Me he quedado con el contador de dulces a 0 xd
Y para finalizar, 39 dulces papá

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Último día: 22 dulces, 8+ y lo logro
Me faltó por comprar un efecto:( eso me pasa por hacer tratos con la bruja 😐😐

Do not let fear overwhelm you. ♡
Día 31: 17 dulces 🍬 Finalizo mi calendario satisfecho, logros conseguidos y dulces para canjearlos por monedas. Me abstuve de comprar los efectos porque no me gustaron mucho

Torpeando con el wired 🎮
Hola,

De parte del equipo de Habtium agradecer a todos los que se sumaron a esta aventura, a continuación les paso algunos datos interesantes

Se entregaron:
21.384 dulces (12.362 mediante regalo directo, 9022 entregados a aquellos usuarios que les tocó logro más de una vez)
221 monedas web
247 logros de Moon
257 logros de Cuervos y calabazas
255 logros de El fantasma de Habtiumween

La tienda de la bruja recibió un total de 1328 canjes, lo que equivale a que 6640 dulces fueron canjeados a monedas web, generando un total de 4278 monedas web se repartieron por ese medio. El usuario que más canjes realizó por este medio, lo hizo 80 veces.

El día que más regalos diarios se abrieron fue el 15 con un total de 115. Un total de 4875 dulces no fueron reclamados.

71 personas compraron el efecto de vampiro.
60 personas compraron el efecto gotas de sangre.
58 personas compraron el efecto lluvia de caramelos.
52 personas compraron el efecto píxeles de halloween.


Esperamos de corazón, que hayan disfrutado de esta actividad tanto como nosotros.

.
Muy interesantes las estadísticas. Sin dudas ha sido una entretenida actividad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Entré los últimos 5 días y me tocaron los 3 logros, muy feliz.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.