¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 19 de octubre de 2018


En este mes de Octubre fue necesario someter las respectivas votaciones de los miembros que se encontraban a prueba y las vacantes extraordinarias en el Departamento de Eventos. Es así como en esta ocasión te informaremos los cambios oficiales en nuestros pasillos verdes ¡Sigue leyendo que se pone interesante!

Primero que todo, debemos informar una triste partida de nuestras filas. En este caso, se trata de un chico que empezó su periodo de pruebas hace unos meses con nosotros, pero que lastimosamente no ha logrado concluirlo con éxito. Hablamos de nuestro queridísimo @Otrodaniel a quién el Afro le agradece encarecidamente todo lo que dedico a nuestro departamento y le da una triste despedida, deseándole lo mejor en todos los proyectos que decida emprender.


Otrodaniel.-


Ahora bien, en esta ocasión no solo tenemos despedidas, sino también una calurosa bienvenida. Hace un mes una carismática usuaria que ya había formado parte de nuestras filas decidió animarse y regresar a nuestro querido DDE y luego de las votaciones pertinentes, ha sido aprobada como eventista a pruebas ¿Sabes de quién se trata? Pues sin mas preámbulos te lo contamos, es nuestra querida @Stay_ ¡Enhorabuena!


Stay_


¿Creías que eso era todo? Pues aún nos falta otra gran noticia para ustedes. Hace mas de 2 meses un eventista comenzó su periodo de prueba con nosotros y hoy nos alegra mucho anunciar que lo ha superado satisfactoriamente haciéndose con el cargo de eventista fijo ¿Sabes de quien se trata? redoble de tambores es nuestro querido builder @nitip muchísimas felicidades. Esperamos que aproveches al máximo tu nuevo cargo en el Departamento y nos sigas deslumbrando con tanto talento como ya lo has hecho.


N!t!p


Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muchas felicidades, oso nitip, por tu merecidísimo ascenso a Fijo

Gracias por la oportunidad. 👍🏻
Mucho éxito para mi @stay_ hermosa Por otro lado, espero volver a habtium cuando exista una nueva generación en el DDE 😉

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Una triste despedida para daniel, pero un gran enhorabuena para Daniela y Nitip!❤️

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades @nitip por tu ascenso a fijo Se que te encanta construir, esperemos ver mucho más de tus construcciones pronto

Lamentable despedida, éxito. Felicidades a los dos chicos, sabemos que lo harán muy bien<3

Do not let fear overwhelm you. ♡
Gracias por la confianza. Espero no decepcionar
Mucho éxito y buena suerte en tus próximos planes o proyectos. Por otro lado, felicidades a las dos eventistas, espero que me hagan ganar más monedas que no tengo ni para pagar la renta de mi cueva.
Felicitaciones a ambos, ojalá que puedan darlo todo para el DDE
Una pena por quien deja el equipo, pero lo bueno es que siempre hay nuevas oportunidades, ¡ánimos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Congratz, espero en sus futuros eventos resultados rápidos porque no me gusta la espera(?

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
mucha suerte a los viejos integrantes que ocuparan nuevos cargos y tareas mas arduas

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Enhorabuena al que logró pasar las pruebas, bienvenida Stay y ojalá en otro momento puedas acompañarnos OtroDaniel

.
Suerte a ambos, y que lo hagan bien.

Saludos.
Una lástima por dani, hacia buenos juegos y es simpático.
Y felicidades por n!t!p, a darle con todo
Felicitaciones Stay Una lástima despedir a daniel :[

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
Enhorabuena para nitip, excelente desempeño. Bienvenida nuevamente, Stay A seguir dando lo mejor de ustedes.

Torpeando con el wired 🎮